Mercado Libre: Cuenta bloqueada

Cuenta suspendida

Me suspendieron la cuenta de mercadolibre por tener 2 cuentas, elimine una cuenta pero sigo con la cuenta suspendida como hago para recuperar la cuenta ?????

Publicado 04 de Octubre

Cuenta suspendida

Alguien que me hackeo la cuenta de mercado libre hizo muchas compras a mi nombre y luego las cancelo entonces mercado libre me suspendio la cuenta ,necesito mi cuenta activa

Publicado 04 de Octubre

Cuenta suspendida

Hace un día me suspendieron la cuenta sin razón alguna este es el mensaje. "suspendimos tu cuenta tuvimos que suspender tu cuenta de forma preventiva porque detectamos actividades irregulares. para que podamos reactivar tu cuenta, por favor envíanos tus datos personales." ya envie los dat…

Publicado 01 de Octubre

Cuenta inhabilitada

Me envían este mensaje de mercado libre "tu cuenta se encuentra inhabilitada de forma permanente ya que incumpliste nuestros términos y condiciones. tu dinero estará disponible tan pronto como tus operaciones sean calificadas y no tengas reclamos pendientes. Si los compradores no califican en el …

Solucionado 06 de Octubre

Cuenta suspendida

Suspendimos tu cuenta tuvimos que suspender tu cuenta porque detectamos un comportamiento irregular en tus operaciones. si tienes dudas, por favor contáctanos. eso me salio ayer, no recibi ningun mail de advertencia ni nada, tengo mas de 15 años y soy mercadolider, nose que es lo que pasa, …

Publicado 30 de Setiembre

Cuenta suspendida

Me suspendieron la cuenta diciendo que tenia otra cuenta y que tenia que seguir operando por esa segunda cuenta, no tengo ninguna 2da cuenta, trabajo con mercado libre y si no vendo no como

Publicado 29 de Setiembre

Cuenta suspendida

Hola buenas tardes quiero saber como vincular la cuenta de mercado libre con Mercado Pago ya que al instalar la app de mp no recordaba haber tendido una cuenta hecha en ml y pedí varias veces el código al correo y me suspendieron la línea.

Publicado 28 de Setiembre

Cuenta suspendida

En el dia de hoy mi hija ya mayor de edad creo una cuenta en mercado libre y realizamos una simulacion de compra-venta desde mi cuenta titular por $200,00 y a ambas nos suspendieron la cuenta. Necesito resolver la situacion ya que fue una prueba, justamente para que aprenda a comprar online.

Publicado 25 de Setiembre

Cuenta suspendida

Me suspendieron la cuenta de mercado libre para comprar! quisiera saber el motivo!

Publicado 24 de Setiembre

Cuenta bloqueada

Hola, tengo bloqueada mi cuenta y ya he enviado toda la documentación requerida, pero sigo sin respuestas, quiero saber que mas debo hacer para que me desbloqueen gracias.

Publicado 23 de Setiembre