Mercado Libre: Cuenta bloqueada

Cuenta inactiva

Mercado libre me suspendió mi cuento porque dice que tengo otra (rochy268720200107134030) y yo no tengo esa cuenta solo rochyhl y por este motivo no me permite verificar mi identidad !

Publicado 30 de Octubre

Cuenta inhabilitada

Me suspendieron la cuenta xq dicen que hay 2 cuentad a mi nombre . Yo no sabia. Quizas hay un error . Pero si asi fuera que me cancelen esa cuenta y me ha iliten la cue ta historica .

Publicado 30 de Octubre

Cuenta inhabilitada

Mercado libre me suspendio la cuenta xq dice q tengo 2 cuentas a mi nombre ; seguramente algo sucedio que desconozco por eso quiero cancelar esta supuesta cuenta por favor .

Cuenta inhabilitada

Mi cuenta fue suspendida xq dicen que tengo 2 cuentas con el mismo nombre. Quiero que me habiliten la cuenta.

Cuenta inhabilitada

Mercado libre suspendio mi cuenta xq dice que detecto 2 cuentas a mi nombre.

Cuenta inhabilitada

Quiero que me activen mi cuenta ya q m la suspendieron por que figuran 2 cuentas a mi nombre. Yo quiero q esa supuesta cuenta la cancelen .

Cuenta inhabilitada

Me suspendieron la cuenta xq dicen q yengo 2 cuentas. De ser asi ayudenme a cancelar esa supuesta cuenta q aparecio x favor habilitenme la mia es de suma urgencia.

Cuenta inhabilitada

Hola como estan? meecado libre me suspendio mi cuenta porque dicen que tengo 2 cuentas . No se como ocurrio pero si puedo asegurar que fue por error. Necesito que me cancelen esa supuesta cuenta urgente. Ellos m hacen seguir pasos para identificacion pero no hay posibilidad de acceso . O sea que ya…

Cuenta suspendida

Hace un mes tengo la cuenta suspendida sin razón y para restaurar pide que me autetifique lo hago y sigue igual como si la aplicación no anduviera probé en otro celular y en comp***dora y es igual

Publicado 27 de Octubre

Cuenta suspendida

Mercado libre, estoy preocupada, estuve vendiendo un overol tipo casa de papel y su mascara y me suspendieron mi cuenta, no es pirateria ya que mi overol no es igual al de la serie, no contiene bolsas entre otras cosas. tengo envios pendientes que sinceramente no me preocupa, pero si quiero mi din…

Publicado 26 de Octubre