Mercado Libre: Cuenta bloqueada

Cuenta suspendida sin motivo

Tengo dos avisos por alquiler de propiedad y de repente me suspendieron ambos avisos, y no se el motivo. Además pagué por dichas publicaciones que me anularon sin previo aviso causando un daño económico.

Cuenta suspendida

No puedo recuperar mi cuenta, cuanto intento vender algo me sale este cartel: suspendimos tu cuenta tuvimos que suspender tu cuenta porque detectamos un comportamiento irregular en tus operaciones. para que podamos reactivar tu cuenta, por favor verifica tu identidad. si hago click en verificar…

Cuenta suspendida

Mi cuenta está suspendida, todos mis datos están bien, tarjeta , dirección , ine.

Cuenta suspendida

Recibí el siguiente mensaje "detectamos irregularidades en tus operaciones y tuvimos que suspender tu cuenta hasta confirmar tus datos. para poder seguir comprando y vendiendo en el sitio, verifica tu identidad." ya envíe mi documentación pero la cuenta no se reactiva.

Publicado 01 de Noviembre

Cuenta suspendida

Me suspendio la cuenta mercado libre porque detectaron que tengo 2 cuentas la cual yo no sabia . Por favor necesito que cancelen esa supuesta segunda cuenta

Publicado 31 de Octubre

Cuenta suspendida

Mi cuenta esta suspedida y no me dan los motivo siempre eh comoprado de forma legal

Cuenta inactiva

Mercado libre me suspendió mi cuento porque dice que tengo otra (rochy268720200107134030) y yo no tengo esa cuenta solo rochyhl y por este motivo no me permite verificar mi identidad !

Cuenta inhabilitada

Me suspendieron la cuenta xq dicen que hay 2 cuentad a mi nombre . Yo no sabia. Quizas hay un error . Pero si asi fuera que me cancelen esa cuenta y me ha iliten la cue ta historica .

Cuenta inhabilitada

Mercado libre me suspendio la cuenta xq dice q tengo 2 cuentas a mi nombre ; seguramente algo sucedio que desconozco por eso quiero cancelar esta supuesta cuenta por favor .

Publicado 29 de Octubre

Cuenta inhabilitada

Mi cuenta fue suspendida xq dicen que tengo 2 cuentas con el mismo nombre. Quiero que me habiliten la cuenta.

Publicado 29 de Octubre