Mercado Libre: Consulta

Consulta

Queria saber si en el resumen de la debito aparece lo que compre por mercado libre? y queria saber tambien si mercado libre brinda al banco la informacion de el domicilio de entrega de un producto comprado?

Publicado 30 de Mayo

Consulta

Queria saber si en el resumen de la debito, aparece lo que compre por mercado libre? y queria saber si ustedes brindan la direccion de entrega del producto comprado tambien por mercado libre al banco?

Publicado 30 de Mayo

Consulta

Quiero saber que condiciones debo cumplir para recuperar mi cuenta

Publicado 14 de Mayo

Consulta

Compre con mercado crédito.von el número de celular 3644332359.. correo [email protected] . Pero perdí el celular y número.. Necesito k me manden.el número d referencia..para poder pagar.

Publicado 21 de Abril

Consulta

Hola buenos dias , queria saber si puedo cambiar de dirección de envio , compre algo en Necxus y como yo trabajo de 7 de la mañana a las 15hs , yo no llego a recibirlo , podra otra persona por mi , firmar o si o si lo tengo q recibir yo con mi firma , lo compre con tarjeta de…

Publicado 19 de Febrero

Consulta

Hola buenas noches! mi consulta es compre un producto por mercadolibre el 12 de enero me contacte con el caballero y me dijo que iva a enviarlo hoy y enviarlo por chilexpress y lo llamo y tiene su celular apagado. Que pasa si el vendedor no envia mi producto?

Publicado 14 de Enero

Consulta

Realice la compra de un compresor y valor supera los $ 4500., y tengo entendido que todas las compras que superan el valor de $ 1400. El envio a cualquier punto del pais es gratis ,y en mi caso lo tengo que pagar. Quisiera saber que seria lo correcto.

Publicado 05 de Diciembre

Consulta

Tengo una duda. Compré un producto, no pudo ser despachado. De esta forma aprovecho el saldo a mí favor y encargo otro pagando una diferencia. En este caso me tienen que dar un nuevo número de seguimiento???o con el anterior hago el seguimiento del nuevo producto?

Solucionado 25 de Noviembre

Consulta

Hola, por el momento es una consulta, en caso de que pase ya se como manejarme. Realizamos una compra con tarjeta de crédito en pagos. Pero me estan dando muchas vueltas por el envío. En caso de no tener respuesta por parte del vendedor.. Como procedo para cancelar mi compra? gracias!

Solucionado 05 de Setiembre

Consulta

Buenas queria saber si uno denuncia una publicacion si el denunciado concede la identidad del denúnciate? mas que todo por temor a represalias

Publicado 21 de Agosto