Mercado Libre: Consulta

Consulta

Solo quiero saber si es definitivo que no aparezcan más el filtro de publicados en el día, era una herramienta de búsqueda muy útil

Publicado 24 de Febrero

Consulta

Solo quiero saber cómo se borra el historial de compras realizada.

Publicado 21 de Febrero

Consulta

Quisiera saver si hay algun paquete de mercado libre a nombre de nelci cacerez

Publicado 01 de Febrero

Consulta

Quisiera saber a que corresponde este gasto, ya que no se a que se refiere"!

Publicado 30 de Diciembre

Consulta

Solo es una consulta, querìa saber si puedo ir aa retirar un producto al cdp no 2 de la plata, porque segùn me dijeron se va a demorar ahí y no quisieraa esperar mucho.

Publicado 30 de Diciembre

Consulta

Buenas tardes se realizó una venta y el comprador pasa por mi domicilio a retirar el producto . Como informo a mercado libre ? porque ello me enviaron un mail solicitando qu envíe por Correo Argentino

Publicado 19 de Agosto

Consulta

En realidad quisiera consultar si es cierto que mercado libre puede hacer este proceso ahora, si todavía está interesado en comprar la motocicleta, tengo que explicarle algo y espero que te voy a responder a todas las preguntas que tienes. mi nombre es oscar eduardo garcia rodriguez y soy de atl…

Publicado 07 de Agosto

Consulta

Compre en mercado libre. Y luego me comunique por Whatsapp con la vendedora como pasaron los 21 días como exigue mercado y confíe en la muchacha perdi el dinero.. Yo quisiera q me pasen algún dato de la muchacha q me estafo ya q tengo un número q parece no tenerlo más.. Grac…

Publicado 16 de Julio

Consulta

Consulta queria saber si en el resumen de la debito, aparece lo que compre por mercado libre? y queria saber si ustedes brindan la direccion de entrega del producto comprado tambien por mercado libre al banco?

Publicado 30 de Mayo

Consulta

Queria saber si aparece en el resumen de la debito lo que compre por mercado libre? y queria saber tambien si mercado libre brinda al banco la informacion de la direccion de entrega de un producto comprado?

Publicado 30 de Mayo