Mercado Libre: Consulta

Consulta

Buenos días. Quería saber como se puede averiguar porque me robaron o extravíe una de mis tarjetas e hicieron una compra por este medio. Saber si se puede averiguar donde llego el producto?

Solucionado 05 de Agosto

Consulta

Quisiera saber si sr puede excluir una venta donde sucedió in inconveniente y regresar le el dímero al cliente sin querer cambie mi reputación

Publicado 26 de Julio

Consulta

Que significa preimposicion del envio por correo argentino?

Solucionado 16 de Julio

Consulta

Buenas tardes. Tengo una consulta .hice el canje de puntos de club patagonia por un voucher de 750$ para mercadolibre . Y hasta ahora no encuentro como hacer para comprar . Esta la opcion de gift card péro me pide 10 digitos y el voucher solo tiene 6 digitos . En la seccion de ayuda no existe nada …

Publicado 17 de Abril

Consulta

Hola! tengo un paquete en estado: clog bahia blanca llegada al centro de procesamiento; pero tiene que llegar a cnel Pringles Llegara para mañana viernes? el paquete lo necesito para mañana. atte.-

Publicado 23 de Marzo

Consulta

Hola,tengo un Peugeot 308 con 45.000 km y se le corto la correa de distribución...dicen que el modelo de este año tenia problema de fabrica...que hago

Publicado 23 de Noviembre

Consulta

Hola, tuve un inconveniente en esta semana, me quise fijar mi reputación en mercadolibre y ví que todas las calificaciones de mis ventas habían desaparecido. me gustaría saber que pasó con mi cuenta gracias

Publicado 21 de Noviembre

Consulta

Buenas tardes necesito saber si debo informar el pago de un producto q compre , si le di bien la direccion al vendedor y porque medios me lo envia. Mucas gracias

Publicado 07 de Agosto

Consulta

No me deja entrar, no entiendo si el la clave o el mail

Publicado 03 de Junio

Consulta

Hola quisiera saber que pasa con mi envío con el siguiente número de guía yaa05227731, me lo enviaron el día 20/2/2017,me quiero comunicar con oca y nadie te atiende. Me informan por favor? gracias

Solucionado 17 de Agosto