Mercado Libre: Compra

Compra

Hise una compra .. Me arrepenti ,me devolvieron el dinero.. Pero la targeta cerro y me cobro igual

Publicado 28 de Enero

Compra

Me aparece código deshabilitado y ocupo hacer una compra

Publicado 14 de Enero

Compra

Hice mi compra en mercado libre y cuando revisé mi cuenta decía que mi compra había sido cancelada y que el Ticket Ya no era válido ,que puedo hacer con el dinero que ya pague

Publicado 08 de Enero

Compra

Compré algo en mercado libre y por equivocación lo mandaron a andreani en bs as y yo vivo en henderson provincia de buenos aires como puedo hacer para que me lo envíen a mi domicilio

Publicado 04 de Enero

Compra

Compre unas zapatillas, primero me apareció en verde la compra y luego en naranja y dice pago en mediación,la cuestión es que no me responde ni el vendedor no mercado libre, y quiero la plata o las zapatillas, xq dice que el vendedor no las envío y hace como 10 días de esta situación.

Publicado 03 de Enero

Compra

Hise una compra la cual me cancelaron pague con mi tarjeta y ahora me cancelan la cuenta d mercado libre quiero saber si me reembolsará mi dinero ami tarjeta

Publicado 13 de Diciembre

Compra

Compre una freidora el sabado16 novirmbre2019 en la cual deposité una suma de 90.000 pesos...esa frridpra ya no estaba en venta,por q se habia vendido hacia muxo meses atras....me mandaron un mensaje q mi dinero era devuelto,lo raro es q no me lo han depositado a niuna cuenta....necesito q me lo de…

Publicado 22 de Noviembre

¡¡¿¿compra?!!?

Aparecieron en nuestra cuenta del Afip una compra que no se hizo, es el monto de $791.48 en donde no figura método de pago ni nada, solo este "mercadolibre" y el cuit 30703088534. Ni si quiera figura que se compro, solo esos datos con un numero de factura que no sabemos de donde…

Solucionado 20 de Noviembre

Compra

Hice una compra de un producto de $3000 en 6 cuotas, pero el vendedor no hizo el envío y cancele la compra.. Pero me cobraron 2 cuotas sumando un total de $1000 sin devolverme nada.

Publicado 04 de Noviembre

Compra

No me permite realizar compras con mi tarjeta de credito

Publicado 27 de Octubre