Mercado Libre: Compra

Compra

Me suspendieron la cuenta no eh hecho nada anormal y tengo una compra que liberar

Publicado 10 de Diciembre

Compra

Hola me dice que mi código postal está deshabilitado quiero comprar algo no me deja

Publicado 08 de Diciembre

Compra

Desde el día sábado intento comprar los productos q tengo en el carrito,y me sale q ocurre un problema q lo están resolviendo, q lo intente más tarde,y sigo intentando y no pasa nada.el problema será mi cuenta?

Solucionado 08 de Diciembre

Compra

Buenos días necesito el producto que compre tengo el ticket de pago y nunca me llegó el producto tone 360 ...porque si pague el producto ahora dice compra cancelada yo pague el día 10-10-2018 el producto

Publicado 27 de Noviembre

Compra

No consigo concretar ninguna compra, durante el proceso de pago aparece una pagina para confirmar los datos y no puedo seguir porque no puedo validar la dirección, la misma que use siempre, nunca habia aparecido esto antes

Publicado 26 de Setiembre

Compra

Realicé una compra. Se me descontó el pago pero no aparece en compras!!!!

Publicado 23 de Junio

Compra

Estuve esperando una compra que hice en mercado libre que tenia que llegar el día de hoy. Me enviaron que la vicita a domicilio estaba en curso a las 8:00hs y después a las 13:41hs "domicilio no encontrado o cerrado" que tengo que hacer para tener mi paquete? estuve esperando todo el día y no llego…

Publicado 09 de Junio

Compra

Una pregunta realize una compra, ya m descontaron de mi tarjeta solo m llego un mensaje que me ponga de acauerdo con el vendedor le escribo y no responde

Publicado 13 de Abril

Compra

Necesito que manden una autorización Correo Argentino de miramar pcia de bs as. Para que mi sobrina pueda retirar una compra que hice y esta a mi nombre.

Solucionado 24 de Marzo

Compra

Compre un producto en mercado libre y al rato me cancelaron porque no tenian lo que pedi y no me devolvieron el dinero utilice Naranja y en mi tarjeta aun no me cancelaron la compra...necesito que lohagan

Publicado 06 de Setiembre