Mercado Libre: Compra

Compra

Hice una compra y page fuera del plazo y yo en ese momento no tenia una cuenta...osea hice una compra sin cuenta alguna..y si mal no entendi tengo 2 dias para realizar el pago en pagofacil y lo abone a los 4 dias por incovenientes..y no se q paso con la plata porque el vendedor desaparecio porque c…

Publicado 23 de Abril

Compra

Hola quiero hacer una compra la cual el vendedor me dice que está disponible y cuando termino de hacer la compra y entro a buscar la referencia, me salta que "ya no está disponible este producto" y el vendedor me sigue diciendo que tienen en stock

Publicado 23 de Abril

Compra

Hice mi compra en mercado libre , al pasar los días me di cuenta que se había registrado incorrectamente mi dirección y mi número de teléfono, así que no he podido recibir notificaciones de mi compra

Publicado 19 de Abril

Compra

Ayer un conocido me hizo una compra de un celular me mandó el número.de la compra y ahora me bloquio están mis datos en la compra pero como podría saber si efectivamente me llegara

Publicado 13 de Abril

Compra

Hola buenas tardes, vendí un producto por mercado libre por 3 cuotas de $4110 (incluyendo intereses) ahora me escribe después de dos meses es la compradora diciendo que le están descontando $6900, en su resumen de cuenta figuran 3 cuotas por $4110 y en mi venta $10300 (el precio de venta sin los in…

Publicado 04 de Abril

Compra

Tengo una compra de 1050$ de la fecha 30/03/19 , con mi tarjeta mastercar , la cual yo no hice ... Y quisiera que me digan de que se trata

Publicado 03 de Abril

Compra

Me suspendieron la cuenta por supuestamente no realizar el pago mme contacto con el vendor y me dice que ya lo recibio y yo la compra la ise hace un mes no entiendo porque me suspenden

Publicado 29 de Marzo

Compra

Hola hoy me llega un mensaje de ustedes diciendo que me suspendieron la cuenta por no pagar un producto resulta que me contacto con el vendedor y me dice que si resivio el pago y la compra fue hace un mes . Entonces quisiera saber porque estoy suspendido...

Publicado 29 de Marzo

Compra

Compre un producto y todavia no me a llegado primero me dieron una fecha y despues otra fecha de entrega y hasta ahora no a llegado

Publicado 09 de Marzo

Compra

Se hizo una compra sin mi consentimiento y la cual quiero renunciar o cancelar. Si serían tan amables de solucionarlo

Publicado 01 de Marzo