Mercado Libre: Compra

Compra

No me dan razón de mi compra

Publicado 29 de Noviembre

Compra

Publicacion pausada a los minutos de comprar

Publicado 08 de Noviembre

Compra

El dia viernes 01 de octubre compre un tacho de pintura y decia que llegaba el dia lunes lo cual no fue haci y el dia de hoy martes 5 de octubre figura como entregado y no recibí nada. Quiero mi dinero devuelta

Publicado 05 de Octubre

Compra

Realize una compra anoche y en la pagina decia que llegaba hoy no ha llkegado ni me han llamado

Publicado 16 de Setiembre

Compra

Me piden la autorización de la tarjeta para hacer una compra

Publicado 09 de Agosto

Compra

Soy de argentina y quiero comprar a mercado libre de mexico pero no me deja ingresar

Publicado 02 de Julio

Compra

Buenas noches. Perdón la consulta a esta hora. mi idea es hacer la compra de un tv de $26000. mi tarjeta de crédito me acepta $25000 y quiero abonar los $1000 por Mercado Pago a la hs de confirmar la compra me dice que el total a pagar es de 39000 pero no entiendo po…

Publicado 11 de Junio

Compra

Buenas tardes. Cancele sin querer una compra con mercado credito y quiero volver a retomarla

Publicado 10 de Junio

Compra

Quiero comprar y no me deja realizar nada ni añadir a carrito ni a favoritos, necesito comprar y también pagar una olla de cocción que se vence el día de hoy a crédito!!!!

Solucionado 07 de Julio

Compra

Buenos días, el día de ayer hice una compra y me cobro el envío, más tarde hice otra y también lo cobro; cancele la compra para unir los dos pedidos y no la cancelo me salió que no se puede cancelar entonces que hago para pedir el otro producto, gracias y espero la respuesta.

Publicado 14 de Abril