Mercado Libre: Compra no realizada

Compra no realizada

Me aparece que hace 10 meses estoy pagando algo que no compre. Número de establecimiento 31681828. Quisiera que me digan que debo hacer.

Publicado 26 de Mayo

Compra no realizada

Se me reporta en la tarjeta de crédito con la que hago las compras en mercado libre el 5 de mayo, por 70.000 y en mi reporte de compras ese día no hice ninguna compra, lo que no sé es cómo le hago el reclamo a ellos para que me hagan la devolución de ese dinero o me aclaren de qué es ese débito.

Publicado 17 de Mayo

Compra que no realice

Me aparece en mi resumen de cuenta una compra en mercado libre que yo no realice. Como puedo solucionarlo?

Publicado 11 de Mayo

Compra no realizada

Tengo un gasto por 766.22 en mi tarjeta nativa que no realicé. está cargada en un adicional mio que es mi esposo. Y no realizó feche el 6/04/2019- este es el 2do. Reclamo, ya que acabo de realizar otro con tarjeta macro. por favor un telefono para contactarme.

Publicado 28 de Abril

Compra que no realice

Quisiera saber a que se debe mi compra de 500 pesos que aparece en mi tarjeta de crédito? no recuerdo haber comprado nada en capital federal, domicilio tronador 4890 06. Necesito una respuesta urgente. O tomare cartas en el asunto.

Publicado 23 de Abril

Compra no realizada

Me aparece una compra que no realice el día 26/3/2019 por el monto de 1958 pesos .por lo cual quiero un respuesta a qué se debe esa compra y si no tengo una respuesta voy a realizar el reclamo a defensa del consumidor.

Publicado 11 de Abril

Compra no realizada

Me aparecen 2 compras por Mercado Pago 1 ciu cosa que no eh realizado, quiero la aclaración y la cancelación porfavor

Publicado 10 de Abril
Reclamo a Mercado Libre

Compra no realizada !!!!!

Buenas tardes recibí el resumen de mi tarjeta una compra que no realice a mercado libre de 3 cuotas de$ 2.266,66 y no tengo forma de realizar el reclamo ya que cortan al t.e de contacto que hay en la web. Gracias.

Publicado 03 de Abril

Compras no realizadas

Este mes me detallan en los últimos movimientos compras realizadas en mercadolibre y yo no fui el que las realizó, quisiera que se me reintegre el dinero y que se averigüe quien fue el la persona que causó esto y se haga responsable.

Publicado 03 de Abril

Compra que no realicé

Me aparece en los movimientos de mi tarjeta de crédito visa una compra realizada el 04/03 por $1949 por una compra de mercado libre que nunca realicé

Publicado 15 de Marzo