Mercado Libre: Compra no realizada

Compra que no realice

Me figura una compra en mi tarjeta por mercado libre que no recuerdo y el banco no me quiere dar datos del negocio, o producto

Solucionado 17 de Agosto

Compra no realizada

Me figuran en mi resumen de tarjeta dos compras con mercado de pago del mismo valor y el mismo dia, y yo nunca realice esas compras

Publicado 03 de Agosto

Compra no realizada

En el resumen de la tarjeta de débito sale una compra en mercadolibre la cual no realicé ni solicité. Por favor reintegrenme esa suma, es de $399. Muchas gracias.

Publicado 03 de Agosto

Compra no realizada

Me figura una compra realizada con mi tarjeta de crédito que no he realizado. Nunca he comprado por mercado libre.

Publicado 12 de Julio

Compra no realizada

Buenas noches. En mi resumen de tarjeta de crédito Mastercard me aparece una compra en mercado libre que no realicé, ya que nunca he realizado compras a dicha entidad. Necesitaría que por favor me den una solución. La compra fué realizada en día 01 de julio, en el cual no …

Publicado 06 de Julio

Compra no realizada

Me aparece una compra con mi tarjeta de crédito Mastercard que no realice el dia 13/6/19 por un importe de $2,200. Necesito una solucion numero de operación 24244704

Publicado 27 de Junio

Compra no realizada

Buenas tardes esto empezó así devitaron una supuesta compra 250$ de una mochila a lo cual yo no la compre ..estoy reclamando el dinero.me comunique con la persona ..llamada valeria ella me dije q mercado libre le dijo q ya me acredito mi plata lo cual es mentira me siento estafada

Publicado 11 de Junio

Compra que no realice

Es el tercer reclamo que realizo por desconociemientos de consumos, he dado de baja 3 tarjetas, porque ellos decian que me han robado los datos. Es un problema con un sitio web, que otra tarjeta me lo ha solucionado, en cambio ellos te sacan dinero y no resuelven el problema, te dan un plazo que se…

Solucionado 10 de Julio

Compra que no realice

Tengo en el resumen de la tarjeta una compra de fecha 26/05/20109 en mercado libre que no realicé.-

Solucionado 28 de Mayo