Mercado Libre: Código postal

Código postal

Al momento de tratar de hacer mi compra. Al poner mi código postal me aparece “código ingresado está deshabitado”

Publicado 15 de Octubre

Código postal

Aparece que mi código postal está deshabilitado

Publicado 29 de Setiembre

Código postal

Soy de tierra del fuego y a la hora de completar la compra no me toma el código postal 9420

Publicado 09 de Setiembre

Código postal

Compré en mercado libre y puse mal el código postal...me figura que está en camino el envío

Publicado 03 de Setiembre

Código postal

Tengo un problema, al querer comprar un producto y que me lo envíen a domicilio me pide que ingrese el código postal de mi ciudad el cual es 9410, lo ingreso e inmediatamente me aparece un error diciendo que está deshabilitado. Espero que puedan ayudarme

Publicado 04 de Agosto

Codigo postal

Me dice que código postal deshabilitado

Solucionado 26 de Julio

Código postal

En las opciones de mercado envíos no me reconoce el código postal de río grande, tierra del fuego (9420) como válido. Lo podrán agregar? saludos

Solucionado 25 de Abril

Codigo postal

Hola necesito ayuda cuando voy a comprar un producto no me deja poner el codigo postal me dice la cantida de caracteres intrucidos no es validos mi codigo postal es 07014 lo pongo y nada no puedo.

Publicado 25 de Febrero

Código postal

No me acepta el código postal de bariloche y no vender nada sin eso

Publicado 07 de Agosto

Codigo postal

Realize todos los pasos para comprar un producto para peluqueria y al momento de confirmar el codigo postal (7106. Pertenece a las toninas) no me lo toma... No me da la opcion de "confirmar"

Solucionado 15 de Agosto