Mercado Libre: Código postal

Código postal invalido

He estado intentando hacer una compra en la aplicación pero al momento de poner mi dirección no me hace válido el código postal, mismo que ya he utilizado en diversas ocasiones, desde distintas cuentas y en ninguna había fallado como hasta ahora

Publicado 07 de Enero

Error en código postal

He realizado varias compras y me llegan al mismo domicilio que registre y ahora que quiero comprar otra cosa, me marca un error en el código postal aunque sea el mismo en el q ya me han enviado varias veces

Publicado 29 de Diciembre

Puse el código postal que no era

Hola por error puse el código postal mal ese código no pertenese ami region quiero que me ayuden no quiero perder mis compras

Publicado 28 de Diciembre

Puse el código postal que no era

Ise 3 compras en mercado libre pero puse el código postal 66100 de santa catarina la fama y yo vivo en pedregal dela huasteca miguel alemán 400 código postal 66354 pero di la dirección correcta de donde yo vivo solo que el código postal me falló lo puse mal que puedo aser quiero que me ayude. No qu…

Publicado 28 de Diciembre
Reclamo a Mercado Libre

Algo salió mal al poner el código postal al querer comprar

Al momento de darle en comprar me dice si quiero que se envíe al mismo domicilio y al momento de darle que si me dice que ponga mi código postal, pero noe deja me dice que algo salió mal, y y tengo 4 días que no puedo realizar la comprar

Publicado 19 de Diciembre

Código postal no aceptado

Me vuelve a pedir mi dirección ya ingresada y dice error al colocar el código postal.

Publicado 18 de Diciembre
Reclamo a Mercado Libre

No me deja hacer una compra

Quiero hacer una compra y cuando pongo la ubicación del entrego, pongo el código postal y me dice q es un incorrecto mi código y ya no me deja comprar eee comprado otra ocasiones y no tenía ese problema

Solucionado 03 de Enero

Problemas con código postal

Estoy intentando realizar una comprar por mercado libre, y al momento de ingresar mi código postal me dice que el correo no llega a ese lugar, lo cual es falso por que siempre ha llegado, llevo mucho tiempo usando la plataforma y he realizado ya muchas compras y además mi código postal es correcto

Publicado 18 de Diciembre

Código postal 5001

Hola, realice 2 compra en mercado libre. Pero esta mal el código postal. número de envío de los pedidos ef3fc51224764 y el otro es ec2fa51434854 el código postal correcto sería 5001.

Solucionado 15 de Enero
Reclamo a Mercado Libre

No deja ingresar mi domicilio

Saludos, estaba por realizar la compra de un producto su la plataforma móvil de mercado libre, cuando de repente esta me pide el código postal para ubicar mi ubicación para entrega, pero me aparece un mensaje diciendo que algo salió mal, y lo mismo pasa con los demás productos al consultar el tipo …

Publicado 15 de Diciembre