Mercado Libre: Código postal

Codigo postal

Cuando quiero comprar me marca que el codigo postal esta deshabilitado

Publicado 03 de Abril

Codigo postal

He querido realizar una compra pero no me permite ingresar mi código postal porque dice que está deshabilitado

Publicado 02 de Abril

Código postal

Tengo el problema con mi código postal, al momento de ingresarlo dice: "el código postal ingresado esta deshabilitado". Y aun cuando su sección de "no se mi código" aparece bien mi código. me parece injusto, ya que en compras anteriores no ha existido ningún problema con el código postal. por fav…

Publicado 01 de Abril

Código postal

Hice una compra y mi código postal está mal desearlo cambiarlo pra q me pueda llegar bien el producto

Publicado 22 de Marzo

Código postal

Hola quiero hacer una compra pero no me permite, el código postal no lo acepta! ciudad de méxico c.p. 07858 me urge gracias.

Publicado 04 de Marzo

Codigo postal

No puedo colocar el código postal. Todos me aparecen invalidos y no puedo comprar

Publicado 08 de Enero

Codigo postal

Me aparece un letrero que dice que mi codigo postal está deshabilitado y no me deja hacer ninguna compra

Publicado 18 de Noviembre

Código postal

No puedo cambiar el código postal de mercado libre

Publicado 15 de Noviembre

Codigo postal

No me deja poner el codigo postal me dice que esta deshabilitado y necesito hacer una compra.

Publicado 08 de Noviembre

Código postal

Necesito comprar por mercado libre y cuando coloco el código postal de ushuaia no lo acepto. también somos argentino. tierra del fuego es de argentina.

Publicado 19 de Octubre