Mercado Libre: Código postal

Codigo postal

Hola , compre una remera una remera pero le puse mal el codigo postal , el codigo postal es 3000 y yo por error le puse 3008. La direccion de entrega y todo esta bien , solo esta mal el codigo postal , habrá algun problema con ese error?

Publicado 18 de Julio

Código postal

Buenas tardes quiero realizar una compra en mercado libre y me sale que el código postal está desahibilitado

Publicado 28 de Junio

Codigo postal

Quiero hacer una compra y me dice que el codigo postal esta deshabilitado

Publicado 20 de Junio

Código postal

Querido comprar y al meter el código postal me dice q esta inhabilitado y no me deja realizar mis compras

Publicado 15 de Junio

Código postal

Hice una compra y puse mal mi código postal. El correcto es 82138.

Publicado 11 de Junio

Codigo postal

No importa el codigo postal que ponga, me aparece el mensaje de que no entregan en esa ciudad.

Publicado 07 de Junio

Codigo postal

Hola no puedo hacre compra me sale que mi codigo p;ostal esta desabilitado ya he comprado en otras ocaciones y no habia teniido probema

Publicado 01 de Junio

Codigo postal

Al momento de querer comprar un producto para hacer la orden, en el área de “código postal” no me lo acepta, al agregarlo le doy continuar y nada pasa. Por lo tanto no he podido ir comprar varios productos para una instalación de eléctrica de uno de mis clientes

Solucionado 24 de Mayo

Código postal

Cuando quiero comprar sale una leyenda en rojo diciendo que mi código postal ya no existe.

Solucionado 21 de Mayo

Codigo postal

Intento hacer una compra como de 20 artículos diferentes del mismo proveedor (surtidulces) ya he comprado con aterioridad con él y todo bien. Ahora el problema es que al momento de clickear en comprar me pide que ingrese mi nombre y código postal (25799) el cual me marca error diciéndo que para ést…

Publicado 25 de Abril