Mercado Libre: Código postal

Error codigo postal

Hola, buen día. estaba por realizar la compra de un producto su la plataforma móvil de mercado libre, cuando de repente esta me pide el código postal para ubicar mi ubicación para entrega, pero me aparece un mensaje diciendo que algo salió mal, y lo mismo pasa con los demás productos al consultar …

Publicado 12 de Diciembre

No encuentran mi ubicación

No encuentran mi ubicación. Le pongo el código postal y me dice que algo salió mal

Publicado 11 de Diciembre

Código postal

Xk no puedo comprar me parece que es incorrecto mi código postal

Publicado 09 de Diciembre
Reclamo a Mercado Libre

No sale mi colonia en el código postal

Ingreso mi código postal y me aparece varias *****ias cercas, sin embargo, no aparece a la cual yo quiero pedir el producto. Trate de ver si el error era el código postal, pero no.

Publicado 06 de Diciembre
Reclamo a Mercado Libre

Dice que no existe mi cp

Me dice que el código postal no es válido y ya he hecho compras anteriormente

Publicado 05 de Diciembre

No puedo hacer compras

Quiero poner mi dirección de envío y no me deja dice que el código postal está mal pero está bien es el correcto

Publicado 03 de Diciembre

Problemas con la compra

Lo que pasa que quiero hacer una compra en mercado libre y me pide nuevamente todos mis datos. Y los vuelvo a poner pero no me deja poner mi código postal. Me dice que es incorrecto.

Publicado 01 de Diciembre

No puedo comprar

Buenas noches por que no puedo hacer una compra siempre lo ago sin problema y ahora n puedo dice k mi codigo postal es invalido que puedo hacer ayuda por favor

Publicado 30 de Noviembre

Código postal incorrecto

Quiero hacer una compra en mercado libre pero no acepta mi código postal lo busco y tampoco mi dirección es correcta y código postal también no entiendo ya hice una compra

Solucionado 04 de Diciembre
Reclamo a Mercado Libre

Mercado libre no reconoce mi código postal

Estoy tratando de realizar una compra pero no es posible. Me ofrece la opción de enviarlo a mi ubicación actual y de inmediato me dice que no fue posible localizarme. Luego me manda a ingresar un nuevo domicilio (aunque ya he hecho muchas compras antes sin problema) y al momento de introducir el co…

Publicado 29 de Noviembre