Mercado Libre: Cargo no reconocido

Cargo no reconocido

Tengo un cargo en una de las tarjetas que tenia dada de alta en Mercado Pago por $684 pesos con fecha del 22 de octubre, en mi estado de cuenta aparece mercado pago, pero no reconozco la operación y ni siquiera aparece la compra en su aplicación, por lo que necesito acl…

Publicado 10 de Noviembre

Cobro indebido

Me aparece un consumo no realizado en mi tarjeta de credito por 9000 pesos , el dia 16/10/2020 comprobante 0009987 comercio w***mercadopago.com

Solucionado 20 de Octubre

Cobro indebido

El dia 27/05 compro un carrito y lo pago con mercado credito. A la hora el vendedor cancela dicha compra carrito porque no tenia todos los productos y la hice al dia siguiente usando el mismo sistema de pago: mercado credito. ellos comienzan a manifestar que les debo la compra del dia 27/05, porqu…

Publicado 15 de Octubre

Cobro indebido

Me están cobrando ppr segunda vez una factura de un servicio "mercadoshops" que no contraté, la mosma es de $2547 y corresponde a un servicio de $856 pesos por mes, una locura.

Publicado 11 de Octubre

Cobro indebido

Buenas noches: revisando mi estado de cuenta me aparece una compra de $13.840 el 23-07-20 que desconozco completamente y no tengo registros de esa compra en mi app o correo electrónico, por favor revisar urgente para que me puedan realizar la reversa.

Publicado 27 de Agosto

Cargo no reconocido

Tengo un cargo no reconocido de una compra en mercado libre, ya que en mi cuenta, no se encuentra nada que haya comprado en esa fecha o por dicha cantidad, quiero saber que es lo que me están cobrando Mercado Pago 1 mer 991006jmamx $ 1,199.40

Publicado 25 de Agosto

Cargo no reconocido

Tengo un cargo no reconocido por 997 pésos mexicanos, y no me permite hacer compras,

Publicado 19 de Agosto

Cargo no reconocido

Me están haciendo el cargo de $1,678.00 pesos y yo no compre productos.

Solucionado 26 de Agosto

Cobro indebido

Hola buenas tardes necesito hacer un reclamo por un pago que me figura en la tarjeta de crédito que yo no efectué. fue el día 24/07, por un monto de $6.720. Figura como n° de comprobante 00121. A nombre de mercado libre. no realicé la compra, no figura en mis registros de pago de Publicado 02 de Agosto