Mercado Libre: Cargo no reconocido

Cargos no reconocidos

Anoche antes de la 1 de la madrugada me llegó una notificación de compra por 7950 en mercado libre.. Yo no realice esa compra, necesito cancelarla, no deben entregar el producto comprado. deben tener más normas de seguridad en las compras... quien puede ayudarme por favor ya bloquie mi tarjeta..

Publicado 20 de Abril

Cargos no reconocidos

Me hicieron dos retiros en mi tarjeta, descontandome cierta cantidad para cubrir monto de Mercado Pago y no tengo vinculada mi tarjeta, necesito una aclaración y reembolso de mi dinero

Publicado 24 de Marzo

Cargo no reconocido

No reconozco los siguientes pagos 0000000000082123 Mercado Pago 1 mer991006jma 4816 aut. 1562041 0000000000082123 mercado pago 1 mer991006jma 4816 aut. 1562040

Publicado 13 de Marzo

Cobro indebido

Me están cobrando de una compra que no realize a través de mercadopago point.3 cuotas de 1843.68 que hace un total de 5531.04.espero una respuesta favorable o tomaré otra via de solución.gracias.

Solucionado 25 de Marzo

Cobro indebido

En mi resumen de visa me aparece una cuota 1 de 6 de $ 1884,26. No recuerdo haber hecho esa compra. Casi todas mis compras son con débito, excepto un joystick que compré hace poco. Cre que me está cobrando algo que no corresponde.

Publicado 05 de Marzo

Cargo no reconocido

Me hicieron un cargo a mi tarjeta amex y no reconozco ese cargo por que no lo hice y me clonaron la tarjeta y no se quiere hacer responsable mercadolibre ni demostrarme quien hizo esa compra para demostrar que no fui yo

Publicado 06 de Febrero

Cobro no reconocido

Buena tarde, tengo un cobro de $62.9 con estos datos: referencia externa melipayments-collectionattempt-1547204213803-10395007 no se porque se genero este cargo y quisiera saber si es un cobro real y de ser así el porque fue, saludos, buen día

Solucionado 28 de Enero

Cargo no reconocido

Me cargaron a mi tarjeta de crédito la suma de $1863 pesos en 3 cuotas de $621 pesos y no he realizado tal compra!

Solucionado 02 de Enero