Mercado Libre: Cargo no reconocido

Cargo no reconocido

En mi estado de cuenta de tarjeta de crédito, aparaece un cargo el dia 16 de abril de 2019, y la referencia es Mercado Pago 1mer991006jmamx. No he adquierido nada en mercado libre nunca. Favor de aclarar.

Publicado 16 de Mayo

Cobro indebido

Hola, porque me descontaron el 12/05/2019 $ 19.96 y dice melipayments-collectionattempt-1557694204195-11731946 esto que es? por favor, repongan mi dinero, desconosco esto no tengo tarjetas gracias

Solucionado 19 de Mayo

Cobro indebido

Hice la compra de un celular. El vendedor anulo la compra y mercado libre me notifica. Pero en la tarjeta visa me notifican que no existe tal anulación. desde mercado libre no encuentro datos del vendedor ni ayuda

Publicado 07 de Mayo

Cobro indebido

No me reintegran el dinero por dos compras canceladas

Publicado 06 de Mayo

Cargo no reconocido

Me aparece en mi cuenta de Mercado Pago un cargo que no reconozco y no hay manera de saber ni reclamar eso cargo, exijo reembolso

Publicado 04 de Mayo

Cargo no reconocido

Tengo 2 cargos no reconocidos en mi tarjeta de credito de la empresa mercado libre

Publicado 02 de Mayo

Cobro no reconocido

Tengo un cobro en mi tarjeta que no reconozco por $2,890.97, que puedo hacer ?

Publicado 02 de Mayo

Cargo no reconocido

Recientemente me hicieron un cargo a mi tarjeta de crédito por dos cantidades diferentes las cuales no reconozco y vienen cargadas de Mercado Pago cuando yo he ningún momento he realizado ninguna compra, debido a que yo no tengo ninguna cuenta de mercado libre en la que…

Publicado 26 de Abril

Cobro no reconocido

Tengo un cargo en mi tarjeta Mercado Pago 1 mer991006jmamx no se de que se trata. Con quien puedo hablar? el cobro es por 1,300 pesos

Publicado 22 de Abril

Cargo no reconocido

Me aparece un cargo a mercadopago pero no he realizado ninguna compra ni ese día ni en ese horario no se a donde dirigirme para proceder

Publicado 21 de Abril