Mercado Libre: Cargo no reconocido

Cobro no reconocido

Hola hoy 6 de octubre de 2018 me han echo un cargo por peso mexicano$5,864.57 de referencia externa melipayments-collectionattempt-1538840519371-8703787 por favor devolver el dinero por que no reconozco este movimiento no se quien o que es malipayments

Publicado 07 de Octubre

Cargo no reconocido

Buenas tardes me llego un cargo por 150 pesos por algun pago o compra que no hice como puedo comunicarme con uds

Publicado 08 de Agosto

Cargos no reconocidos

Buen dia recibi dos cargos a mi tdc no reconocidos llame para reportar y dicen que no existe especificacion de la compra solo dijeron que era venta por catalogo, revise mi historias de compras y no esta registrada ninguna por ese monto ni fecha podrian indicarme si ml ya cobra por comprar en su si…

Publicado 16 de Abril

Cargo no reconocido

A las 7:49 de la mañana me han efectuado un cargo x 4,649, aproximadamente en mi tarjeta de banco santander con terminación 4297 y no lo he efectuado y tengo la tarjeta en mi poder. Favor cancelar dicha operación ya q ni recuerdo mi número de usuario ni cuenta, mejor cancelar la cuenta

Publicado 22 de Febrero

Cargo no reconocido

Tengo cargos a mi tarjeta de crédito los cualesl no reconozco. Por 1720 pesos el 16 de febrero de 2018 y otro por 5999 pesos de la misma fecha

Publicado 19 de Febrero

Cargo no reconocido

Me hicieron un cargo de mercado libre a mi tarjeta de crédito y no me avisaron de ese cargo. Necesito solución.

Solucionado 27 de Enero

Cobro indebido

Reclamar la falta de responsabilidad a la hora de publicar productos, cobrarlos sin verificar stock, ya que , se liberan de culpa y cargo al delegar en la tarjeta el cobro, informando que visa demora 38 días para anular la compra, situación llamativa en pleno siglo xxi. Máxime aún cuando pretenden …

Publicado 23 de Noviembre

Cobro no reconocido

Ayer a las 19:03 se realizó un cobro por mas de mil pesos de mercado libre. Yo no compré absolutamente nada y necesito que me comprueben que yo no compré nada.

Solucionado 07 de Noviembre