Mercado Libre: Cancelación

Cancelar una compra

Yo compré y no se me acreditó nada habían pasado 3 días y me dijo el vendedor que vuelva hacer la compra y ahora me aparecen como pendientes 2 compras quería anular una .. Cómo hgo

Publicado 12 de Agosto

Cancelar una compra

Necesito cancelar una compra que ize por mercado libre porque me equivoque de vendedor y necesito porfavor que se me cancele

Solucionado 18 de Agosto

Cancelar la compra

Hola quiero cancelar la compra de una bici de espinnig usada... La quiero cancelar por que es cara.por que new cobran el envio

Publicado 26 de Julio

Cancelacion de compra

Hola en el dia de la fecha hice una compra de un perro chow chow , el valor del mismo era de $ 4000. Hice el pago con Naranja y le avise al vendedor , el mismo me comunica que no acepta el pago por este medio . Como lo puedo cancelar ?

Publicado 25 de Julio

Cancelar compra

Me usaron la tarjeta de crédito sin mi consentimiento y realizaron una compra por un monto elevado

Publicado 17 de Julio

Cancelacion

Cómo puedo cancelar una compra?? ya que el costo del envío acordado con el comprador no me satisfizo. ya pague! pero me dijo el vendedor q es con ustedes la cancelación.gracias y no me responde!!

Solucionado 04 de Julio

Cancelar compra

Hola!! compre un celular por mercadolibre por error como hago?

Solucionado 18 de Agosto

Cancelar una compra

Quiero cancelar una compra que ise el 27 de marzo llamo al que me vendio el producto pero no me responde entonces doy por hecho que es un fraude

Solucionado 17 de Agosto

Cancelación de compra

Solo quiero efectuar cancelacion del producto. Comprado mi tarjeta ..por motivos de q el vendedor no me dio respuestas a mis msj y llamado.. Atte virginia

Solucionado 03 de Diciembre