Mercado Libre: Cambio de número de celular

Cambio de número

Me robaron el celular anterior junto con mi ine, he intentando desvincularll y abrir mercado libre pero no me deja debido a lo ya comentado, espero me deje cambiar el número para poder ingresar a mi cuenta

Publicado 10 de Diciembre

Cambio de número

No tiene la opción para hacer el cambio de número, quiero poner el número de celular nuevo y no se encuentra la opción

Publicado 21 de Noviembre

Cambio de número

Cambie de numero de teléfono y me pide clave y cuando pongo mi correo no llega nada para poder entrar a mi cuenta

Publicado 21 de Octubre

Cambio de número de teléfono

Hola cambie de número y no puedo ingresar a mi cuenta de mercado libre y no envío mi foto de credencial y no me permite acceder pongo el correo electrónico y me envía el codigo de seguridad pero no me deja acceder

Publicado 05 de Octubre
Reclamo a Mercado Libre

Cambio de número de celular

Hola necesito cambiar el número de teléfono que tengo registrado con ustedes para hacer u a compra. Les agradezco.

Publicado 19 de Agosto

Cambio de número de teléfono

Hola! estaria necesitando desvincular mi número viejo de celular de la cuenta de mercado libre, cambie el número, mi e-mail, sigue siendo el mismo, serian tan amables ya que me envía el número de verificación al número que ya no uso y no puedo acceder por razones obvias, mucas gracias.

Publicado 15 de Julio