Mercado Libre: Cambio de número de celular

Reclamo a Mercado Libre

No puedo entrar a mi cuenta de mercado libre

Tengo el mismo problema que otra persona que segun lei ayudaron de forma efectiva , cambie mi numero hace unas semanas y me encuentro con que no puedo entrar a mi cuenta de mercado libre , por que me envia el mensaje de confirmacion a mi viejo numero y estoy imposibilitado de entrar.

Publicado 23 de Setiembre

Cambie mi número de celular

Cambie mi número de celular, la cuenta que tengo en mercado libre ya no me deja entrar de ninguna forma posible, ya busque por todos los medios posibles. Desearía que me ayudarán a recuperar mi cuenta en mercado libre. Muchas gracias!!!

Publicado 22 de Setiembre

Identidad no reconocida

Hola muy molesto porque de hace meses llevo tratando de recuperar mi cuenta de mercado libre e mandado la foto de mi carnet por ambos a cambio su respuesta de mercado libre es que no se pudo reconocer la identidad de mi cuenta siendo que yo soy el dueño de ella obvio cambie mi numero y jamás lo cam…

Publicado 06 de Setiembre
Reclamo a Mercado Libre

No puedo iniciar sesión en mercado libre por cambio de numero

Cambié mi número de celular, al iniciar sesión en mercado libre me pide verificación de cuenta por medio de el número de celular antigüo y yo ya no lo tengo, por lo que me es imposible verificar de esa forma, al intentar cambiar mis datos me pide lo mismo y es imposible entrar.

Publicado 05 de Setiembre

Cambie de numero

Cambie de numero y no puedo usar mi cuenta ya que quiere mandar msj a mi pasado numero

Publicado 29 de Agosto

Iniciar sesión

Hola... Cambie de número de teléfono y equipo y al querer descargar la app me sale que mi clave venció y que tengo una secion en otro celular como puedo hacer el cambio de número para iniciar seción en este equipo.

Publicado 27 de Agosto

Cambie mi número de celular

No puedo entrar a mi cuenta de mercado libre porque cambie mi número de celular, apoyenme actualizar mi número de celular para que pueda entrar a mi cuenta de mercado libre

Publicado 25 de Agosto
Reclamo a Mercado Libre

Cambie de número de teléfono y no puedo ingresar a mi cuenta

Cambie de número de teléfono lo cambie pero no me tomo el número nuevo y ahora no puedo ingresar a mi cuenta de mercado libre ya que me solicita código de verificación el cual envían a mi número telefónico que ya no tengo intente hacerlo por nose mi clave pero me aparece lo mismo código de verifica…

Solucionado 24 de Agosto