Mercado Libre: Cambio de número de celular

Cambio de numero

Lo que pasa que cambie de numero de celular y no puedo recuperar mi cuenta ya que.. Me envian los codigos de verificacion en el numero anterior.... Y me pide validar mi identidad con mi, ine o ife pero me dan la respuesta que no puede ser valido eso...me gustaria que me apoyaran con eso porfavor l…

Publicado 04 de Mayo

Cambio de numero

Cambie mi numero de celular, y ahora al querer ingresar a la app me pide un codigo que me lo envia solamente a mi antiguo numero! porfavor ayuda, no quiero crear otra cuenta!

Solucionado 10 de Diciembre
Reclamo a Mercado Libre

Cambio de número de celular

Quiero cambiar el número de celular que tengo registrado en mercado libre, pero no sé cómo. ese número que tengo registrado ya no lo tengo.

Publicado 30 de Noviembre

Cambio de numero

No puedo entrar a mi cuenta! porque cambie el numero de celular y ahora me pide codigo en ese numero que ya no tengo! necesito entrar a mi cuenta urgenteee

Publicado 14 de Noviembre

Cambio de número de teléfono

Al iniciar sesión mi cuenta de mercado libre me pide que confirme mi identidad y en donde se me enviara un código por medio de mensaje de texto o llamada a un numero que ya no cuento, y quisiera que me enviara ese código a mi numero actual

Publicado 10 de Noviembre

Cambio de numero

Cambie de numero de telefono y no puedo ingresar a mi cuenta

Solucionado 22 de Octubre
Reclamo a Mercado Libre

Cambio de numero de telefono

Cambie mi numero de telefono y no puedo cambiarlo de la cuenta ... Parece un mal chiste me quiere mandar el codigo al numero anterioor necesito una solucion, por si me olvido mi clave en el futuro desde ya muchas gracias esperando una respuesta favorable de su parte lo saludo muy atte

Publicado 04 de Octubre

Cambio de número de teléfono

Saludos hola buenas noches, tengo un problemita con la revisión de identidad de Mercado Pago porque el número de teléfono que tengo en estos momentos ya no corresponde al de la cuenta y no me pueden mandar el código para confirmar la identidad, me pueden ayudar diciéndo…

Publicado 03 de Octubre