Mercado Libre: Ayuda

Ayuda

Necesitó recuperar la cuenta de mi marido

Publicado 21 de Mayo

Ayuda

Realice una compra y quedo seleccionada una direccion la cual no utilizo actualmente, quisiera cambia de direccion

Publicado 18 de Mayo

Ayuda

Me piden el código de seguridad pero para ello quieren verificarlo a través de mi numero de celular y el numero de celular ya no lo tengo y no me deja actualizarlo con mi nuevo numero no se modifica

Solucionado 18 de Mayo

Ayuda urgente

No puedo visualizar mis compras ni mis puntos ni la lista de mis favoritos nada es como q se borro todo de mi cuenta de mercado libre

Publicado 25 de Abril

Ayuda

Hola. Yo compré un buzo por mercadolibre y a la hora de pagar, todo se acreditó correctamente. Pero luego de un rato de haber pagado nada más, a la vendedora se le exigió cancelar el envío por razones que ni ella sabe. Sólo se me devolvió el costo del envío, pero no se me devolvió el dinero del pro…

Solucionado 10 de Abril

Ayuda

Hola queria reclamar porque me suspendieron mi cuenta por error porque me dice que no page un producto y la verdad si pague el producto y no se porque hacen eso adema estoy pagando cuotas y no me deja pagar

Publicado 27 de Marzo

Ayuda

Hola ni se acredito mi compra en mercado libre pero si me hicieron el cargo quisiera saber la respuesta

Publicado 20 de Marzo

Ayuda

Buenas tardes me realizaron un envio y me aparece que llegara el dia de hoy pero me aparece destinatario no encontrado que se tiene que hacer o que pasa con mi envio

Publicado 07 de Marzo

Ayuda

Realice una compra en mercado libre y pague hace 14 días pero no me a llegado mi artículo sólo me dicen que no han recibido el pago pero ya les mande la foto de el recibo de pago y no me resuelven nada

Publicado 25 de Febrero

Ayuda

Tuve problemas con una comprq deposite pero el vendedor me dice q nercado libre elimino su cuenta por lo cual no hay producto pero su ayuda

Publicado 17 de Febrero