Mercado Libre: Ayuda

Ayudaaa

Bueno yo compre unos audífonos en mercado libre venezuela y confirme a Mercado Pago que pague espere los tres días hábiles y no se acredito y ya tengo cinco semanas con ese problema

Solucionado 07 de Noviembre

Ayuda

Vendí un celular! realice el envío personalmente,al comprador le llegó perfecto y en mercado libre me dice que estoy demorado con el envío! el comprador ya aclaró que le llegó el producto y en mercado de pago no me liberan el dinero que tengo que hacer?

Publicado 30 de Octubre

Ayuda

Hice una compra por mercado libre, la misma la pague por Red Link el dia sabado 07 de octubre, hoy jueves 12 mefigura como compra incompleta, le escribi al vendedor y me dice que no le llego ningun pago que haga el reclamo a red link a donde llamo y nadie atiende, no se que…

Publicado 12 de Octubre

Ayuda

Hola yo ayer pague la factura num 3019650182 y ahora no me sale en mercado libre y al comprador tampoco le llegó el dinero que hago ya que quiero el producto

Solucionado 30 de Setiembre

Ayuda

Me cobraron a la tarjeta de débito una compre de 9999$, pero yo no compre nada! como puedo hacer para contactarlos?

Publicado 27 de Setiembre

Ayuda!!!!!

Buenos dias tengo dos cuentas distintas para alquileres temporarios pero no puedo entrar a las cuentas para responder. Me podria pasar un numero de telefono para llamar? gracias

Publicado 18 de Setiembre

Ayuda

Yo avia comprado un tv lcd

Solucionado 29 de Setiembre

Ayuda

Hola yo hice una compra en mercado libre compre unas zapatillas pero quiero contactar al vendedor y no me contesta llamadas ni msj....entonces quiero cancelar la compra por favor ayudenmen

Publicado 10 de Setiembre

Ayuda

Hice un compra la cual la dirección esta mal trate de cambiarla y una vez realizado el pago no me deja modificar el lugar, necesito una solucion urgente ya que no se que va a ser de mi producto y cuando queiro cancelar la compra tampoco me deja y en la parte ayudas no sale nada con respecto a esto .

Publicado 06 de Setiembre

Ayuda

Y a lo explique todas las veces desde ayer que vi las compras del mes. Facturaron compras que no realice de 500 día 16 de agosto y 700 del 31 de julio cuando anule la compra de una cama . N° de reclamo 927120831 y 118976 espero que se me de una solución donde debo conectarme. gracias

Solucionado 23 de Agosto