Mercado Libre: Anulación de compra

Anulación de compra

Buenas noches en mi resumen de tarjeta visa me figura una compra por $10740.99 hecha el día 15/01/2019 que no he realizado.

Solucionado 23 de Enero

Anulación de compra

El día lunes 17/12 hicimos una compra por mercadolibre. Según la pagina llegaba el día 20/12, por lo que optamos por esa opcion ya que es un regalo de navidad. Hoy día 20/12 el correo informa que llega el 26/12, sin consultar si me sigue interesando el producto. Quiero anular la compra y me dicen q…

Solucionado 20 de Diciembre

Anular compra

Hice compra el 10/11 para anular envío y devolución de importe a Naranja soy titular de ésta quisiera anular compra espero contestacion inmediata

Publicado 16 de Diciembre

Anulacion de compra

Me figura una compra de Mercado Pago que yo mo realise. fecha : 31/10/2018 establecimiento: www.mercadopago.com 00000869922990 domicilio: arias3751 7 loc rubro: gestorias, servicios de terceros consumo: $150 n de comprobante: 0000014 id tributaria: 30-70308853-4 …

Solucionado 09 de Diciembre

Anulación de compra

El día de ayer han usado mi tarjeta de crédito para hacer compras sin mi autorización y no hay forma de comunicarme con ellos para que no procesen el pedido ni el débito de estas compras. es muy urgente que se cancele el pedido y no lo procesen para que no me afecte. mi tarjeta está cancelada.

Publicado 16 de Octubre

Anular compra

Necesito anular una compra que realice a traves del portal de mercadolibre.cl, ya que el vendedor no vendia a traves de mercadopago. Es por esta razon que deseo anular la compra del producto

Solucionado 13 de Agosto

Anular compra

El dia 12 de junio efectue compra y al 05/07 aun no he recibido nada. Quiero anular la compra. Me parece una irresponsabilidad y falta de cumplimiento esta demora. Me reprograman para el dia 24/07 o sea mas de un mes y no lo acepto. Gracias

Solucionado 10 de Julio

Anulacion de compra

El 16/05/18 realice una compra en mercado libre (hogar y tecnologia s.a. ), me envian por correo nro de seguimiento y que el envio se realizo por Ocasa el dia 17/05/18 y aún no recibo mi producto.-

Solucionado 12 de Junio

Anulación de compra

Hola quiero anular la compra de un casco de la fecha lunes 05/02 montó $3274 por qué el vendedor no tiene el producto. saludos aguardo una respuesta

Publicado 08 de Febrero