Mercado Libre: Anulación de compra

Quiero que me lo envíen gratis como dice el anuncio y me cobran 1200 por envío

Publicado 19 de Octubre

Anulacion de compra

Quiero saber cuanto tiempo demora la devolución de un pago que cancelo un vendedor por uno de sus productos; yo le realice el pago por $4550.00 pesos, y como no me llego el producto me cancelo la venta y ya me apareció en mi cuenta de mercado libre que ya estaba hecha la devolución de mi dinero. Pe…

Solucionado 13 de Setiembre

Anular compra

Hice una compra hoy en tres pagos..quiciera anular esa compra ..muchas gracias ..mi celu s 351-3409301

Solucionado 27 de Agosto

Anular compra

Quiero anular una compra de $8000, a un particular. Se trata de una mackbook, debía acordar la entrega con el vendedor pero este no contesta los mensajes ni el teléfono registrado en la página. De hecho daré de baja la compra en tarjeta visa desconociendo la misma, ya que mercado libre no me está …

Publicado 15 de Agosto

Anulacion de compra

Realice una compra, la cual el vendedor me refiere que le es imposible entregarme el producto. Quisiera anular la compra realizada para que no se acredite a la tarjeta

Publicado 11 de Julio

Anulación de compra

Realize una compra en el cual a la misma fecha fue anulada y en el resumen de la misma no vino anulada la compra en el cual debo abonar sin tener el producto

Publicado 12 de Junio

Anular compra

Quiero por favor anular una compra de un celular...sale publicado en mercado libre y cuándo me contacto con el vendedor dice que el no vende por mercado libre pero dale publicado..... Quisiera saber sí me pueden anular la compra.....el vendedor es de san salvador jujuy linque vilca

Solucionado 11 de Mayo

Anular compra

Ise un compra con mercado libre el cual fue anulado y se me está descontado la compra

Publicado 03 de Mayo

Anular compra

Acabo de hacer una compra de 1set de rodillo recargable y me aparece 2cargos por la mima compra

Publicado 21 de Enero