Mercado Libre: Algo salió mal

Algo salió mal

Intento hacer compras y me sale que algo salió mal, y no me da opción de reintentar. Intento actualizar la aplicación y esta actualizada, llevo 2 semanas intentando comprar.

Publicado 01 de Julio

Algo salió mal

No puedo comprar nada en mercado libre por q me sale una pantalla q algo salio mal intente denuevo

Publicado 01 de Julio

Algo salió mal

Hola quiero comprar algo en mercado libre y me dice que algo salió mal::: hace ya tiempo una largo q me pasa

Publicado 29 de Junio

Algo salió mal

Dice algo salió mal. no puedo hacer ni preguntas , ni comprar ni poner en favoritos

Publicado 28 de Junio

Algo salio mal

Cada que quiero ver mi compra o notificaciónes dice que algo salió mal y si tengo internet en casa y no me deja ver el.seguimiento de mi. Compra

Publicado 17 de Junio

Algo salió mal

No puedo comprar y me pone que "algo salió mal"

Publicado 26 de Abril

Hola ,me sale error " algo salió mal " y no puedo comprar nada

Publicado 24 de Abril

Algo salió mal

Me sale el mensaje de "algo salió mal" cuando quiero agregar al carrito y comprar

Publicado 16 de Abril

Algo salió mal

Hola, quiero hacer seguimiento a una compra que se supone debe llegar el día de hoy pero cuando entro a mis comprar sale un mensaje que dice. algo salió mal, estamos trabajando en ello. solo quiero asegurarme de que todo está bien y que la compra llegará hoy

Publicado 08 de Abril

Algo salió mal

Una vez abierta mí cuenta no puedo ver la página por ende no puedo ver productos para comprar y me sale una franja roja que dice "algo salió mal - reintentar"

Publicado 29 de Marzo