Mercado Libre: Algo salió mal

Algo salió mal

Al querer pactar una compra me sale el mensaje de algo salió mal estamos trabajando para solucionar el problema

Publicado 03 de Diciembre

Algo salio mal

Cuando quiero subir algo al carrito o quiero pagar me dice que algo salio mal y me pide reeintentar y aunque lo hago me sigue daliendo lo mismo todi el tiempo

Publicado 01 de Diciembre

Algo salió mal

No puedo realizar compras, aparece leyenda de algo salió mal reintente más tarde. Tengo varios días así

Publicado 27 de Noviembre

Algo salio mal

Al querer usar la app. Por ejemplo agregar al carrito o comprar algo.me sale un aviso de que algo salió mal. Asi estoy hace 3 dias seguidos.

Publicado 21 de Noviembre

Algo salió mal''

Buena tardes. intento hacer una compra pero me aparece un aviso de que ''algo salió mal'' lo e echo con varios métodos de pago pero no me deja. Gracias saludos

Publicado 18 de Noviembre

Algo salio mal

Vendi un producto el cual ya lo recibieron el 5 de noviembre la plata iba a estar mañana 14 yo resolví un problema de validación y ahora no me deja entrar a mi cuenta dice algo salio mal y se queda ahí y yo quiero recuperar mi dinero porfavor

Publicado 13 de Noviembre

Algo salio mal

Hola, me comunico por este medio, ya que hace días quiero entrar a mis publicaciones de mis ventas y no me permite, me sale la leyenda de que algo salio mal y no me es posible acceder.

Publicado 27 de Octubre

Algo salió mal

Tengo como al rededor de 3 semanas con un problema no puedo ver publicaciones preguntas comprar artículos vender ni nada siempre me sale el error algo salió mal estamos intentando de solucionar

Publicado 18 de Setiembre

Algo salio mal

No me deja realizar compras sale algo salio mal

Solucionado 11 de Agosto