Mercado Libre: Algo salió mal

Algo salió mal

Me sale que necesito dejar mis datos por si necesito hacer un envío cuando los dejo me sale que algo salió mal que lo reintente y así todas las veces nunca puedo publicar mi producto y no puedo gracias a esto, necesito una solución.

Publicado 22 de Enero

Algo salio mal

Hola ! solo que quize retirar dinero y me sale al salio mal y mi cuenta esta muerta

Publicado 03 de Diciembre

Algo salió mal

Al tratar de hacer una compra en mercado libre me envía a qué ponga de nuevo los datos de dirección y me aparece la leyenda ‘algo salió mal’ y de ahí no me deja ya avanzar

Publicado 23 de Noviembre

Algo salió mal

No puedo comprar desde el celular, me sale “algo salió mal” y la leyenda estamos trabajando para solucionarlo

Publicado 05 de Noviembre

"algo salio mal"

"algo salio mal" me aparece esto en todos los campos, no puedo comprar ni ver mis datos lo cual es muy molesto.

Publicado 29 de Octubre

Algo salio mal!

Me descargue la aplicacion de mercado libre anda todo bien pero cuando quiero vender algun producto me aparece algo salio mal intenta mas tarde ,estoy asi hace una semana ya desinstale y instale la app tres veces y sigue igual

Publicado 11 de Setiembre

Algo salió mal

No puedo ingresar a mi cuenta porque dice "algo salió mal"

Publicado 16 de Mayo

Algo salio mal

Hola hace días no puedo entrar a mi cuenta todo el tiempo me sale algo salio mal quisiera saber a q se debe xfavor contesten!!

Publicado 10 de Abril