Megatone

Megatone

Reclamos a Megatone

Reclamo a Megatone

No tengo comprobante no tengo garantia hace dos meses que lo espero

Ya no se que mas hacer no recibo ayuda ni respuesta alguna de parte de la empresa megatone, fui cliente del vendedor diego hernan simon del sector de ventas telefónicas ubicado en mendoza , el producto me llego el viernes 5 de abril y me dijeron que la factura me llegaría en dos semanas hábiles y p…

Publicado 13 de Junio
Reclamo a Megatone

Megatone me cobra una cuota que ya he abonado

Yo pagué la cuota de megatone y ahora me llaman para que vuelva a pagarla pero yo ya la pague y perdí mi comprobante quisiera que me enviaran el comprobante para poder reclamar

Publicado 11 de Junio
Reclamo a Megatone

Sin respuesta -- reclamo falla del producto

Correo enviado el 28/05/19 buen día, el día 12 de abril retiré por sucursal oca una tablet kids que me enviaron en reemplazo de una que dejó de funcionar sin motivo en 1 mes y medio de uso. vuelvo al mismo problema con esta que enviaron, los primeros día andaba bien, después empezó a tildarse (pe…

Publicado 10 de Junio

No te compro mas

El 13/05/19 hice una compra de una notebook y como varios aun no me fue entregado, hice 3 veces el reclamo! y sigo esperando.. Iré a defensa de consumidor para ver qué se puede hacer ya que ya está pago en su totalidad.

Publicado 09 de Junio

Supuesta deuda

Hola necesito saber cuanto es lo que supuestamente debo por que no puedo hacer ninguna compra.xq.dicen que estoy en el.veraz con megatone. ..

Publicado 05 de Junio
Reclamo a Megatone

Me avisan que llego la compra a destino y no es asi

Ise una compra por internet el 20./05/19 un escritorio study8 3 caj/est we me avisan que ya estaba en lugar asignado para retirarlo sucursal de jesus maria (cordoba) fui y no estaba y no tengo mas repuestas

Publicado 04 de Junio
Reclamo a Megatone

Compra de un termo tanque . que anule la compra

Hola buenas noche . Saco el resumen y no veo la devolución en el mismo de la compra de un termo tanque . Y quedaron de llamar .gracias por su interés por este medio..

Solucionado 25 de Junio

Tele no llega

Compre un tele en el hot sale y no me llegó, supuestamente esta en oca de gral. Pico y no me contestan. El tracking dice envío no disponible

Publicado 04 de Junio

No envian el pedido

El día 19/05/2019 compre un teléfono celular y aún no me ha llegado a mi domicilio, intento comunicarme pero no me atienden

Solucionado 20 de Junio