Md Cargas

Md Cargas

Sobre Md Cargas

MD Cargas es una empresa familiar que brindan servicios de Logística y Distribución. La empresa busca satisfacer la satisfacción de sus clientes.

Posee una flota de vehículos de última generación propios, además de una sólida base informática que nos diferencia, lo que les permite brindar servicios de calidad y dar valor agregado a nuestros clientes

MD Cargas seguimiento

Para realizar el seguimiento MD Cargas hay que ingresar a la página oficial de la empresa y a la izquierda de la pantalla aparece un recuadro para cargar la información y poder saber dónde está un paquete.

La empresa además ofrece información para poder efectuar MD Cargas seguimiento de pedido si no sabes hacerlo. Simplemente tenes que hacer clic en la inscripción que dice “¿Cómo hacer el tracking?” y te indicarán cómo proceder por ejemplo para hacer un MD Cargas Rosario seguimiento.

Una vez que cargaste todos los datos, el sistema te indicará si aún no fue retirado del comercio, o sí el paquete se encuentra en viaje a la agencia MD Cargas; o si está en el MD Cargas centro de distribución; o si ya está en camino a tu hogar.

MD Cargas Sucursales

La empresa actualmente opera en las provincias de Buenos Aires (Capital Federal, Gran Buenos Aires y en toda la Costa Atlántica) , Chaco, Córdoba, Corrientes, Entre Ríos, La Pampa y Santa Fe.

Las oficinas que más trabajan y más consultas reciben son las que se detallan a continuación.

MD Cargas Bahía Blanca

Dirección: Av. Mac Lean 2347 - Terminal de Ómnibus - Boletería 20
☎️ Teléfono: 0362-4461823

Reclamos a Md Cargas

Entrega de producto destruido

Me entregaron mi producto embalado pero totalmente destruido. Ya hicimos el reclamo a través de la secretaria del consumidor y no respondieron. Son unos sinverguenzas.

Publicado 06 de Julio
Reclamo a MD Cargas

No hay respuesta ni despacho de mercancía, flete pagado con mucha anticipación

Mal servicio, compré dos bases de cama de una plaza cada una pague envío 4000 pesos que me lo exigieron por adelantado el día 13 de junio y hasta la fecha hoy 3 de julio no llegan los sommiers exijo o me hacen el despacho o me devuelven el dinero porque yo pedí me lo dejarán en mi domicilio, el día…

Solucionado 08 de Julio

Información sobre mi encomienda

Necesitas saber dónde está mi encomienda que fue enviada el dia 27/06 a córdoba. Por teléfono no me contestan, whatsapp no leen mi mje. Por la web figura en centro de distribución. Sin más detalles.

Solucionado 07 de Julio

Extravío de mercadería

El día 17 de mayo hice envío de mercadería en la sucursal de san justo de md cargas y hasta la fecha de hoy no saben decirme dónde está mí mercadería nadie contesta mí reclamo llame a varias sucursales nadie sabe decirme otra cosa que no sea llama a la empresa por favor necesito recuperar mí mercad…

Publicado 30 de Junio

Sillon roto

Me enviaron unos muebles nuevos desde bs as a san luis y cuando fui a retirarlos el sillon estaba roto. No se hacen cargo. Quiero mi sillon nuevo. Me tienen a las vueltas y no se responsabiliza nadie.

Publicado 29 de Junio
Reclamo a MD Cargas

Mal la direccion y no se comunican

Recibo mails de avisos para la entrega y no se produce. Veo mal la dirección y no me han llamado nunca al teléfono proporcionado. intento comunicarme para corregir y no lo logro. Cómo hago?

Publicado 28 de Junio
Reclamo a MD Cargas

Me estafaron usando el banco ualá

Solicito reclamar 3 trasferencia bancarias las cuales son una e***** ,me robaron supuestamente una persona de mendoza llamada rodrigo, tengo los comprobantes con la l cbu de banco ualá , solicito ayuda

Publicado 26 de Junio