Md Cargas

Md Cargas

Sobre Md Cargas

MD Cargas es una empresa familiar que brindan servicios de Logística y Distribución. La empresa busca satisfacer la satisfacción de sus clientes.

Posee una flota de vehículos de última generación propios, además de una sólida base informática que nos diferencia, lo que les permite brindar servicios de calidad y dar valor agregado a nuestros clientes

MD Cargas seguimiento

Para realizar el seguimiento MD Cargas hay que ingresar a la página oficial de la empresa y a la izquierda de la pantalla aparece un recuadro para cargar la información y poder saber dónde está un paquete.

La empresa además ofrece información para poder efectuar MD Cargas seguimiento de pedido si no sabes hacerlo. Simplemente tenes que hacer clic en la inscripción que dice “¿Cómo hacer el tracking?” y te indicarán cómo proceder por ejemplo para hacer un MD Cargas Rosario seguimiento.

Una vez que cargaste todos los datos, el sistema te indicará si aún no fue retirado del comercio, o sí el paquete se encuentra en viaje a la agencia MD Cargas; o si está en el MD Cargas centro de distribución; o si ya está en camino a tu hogar.

MD Cargas Sucursales

La empresa actualmente opera en las provincias de Buenos Aires (Capital Federal, Gran Buenos Aires y en toda la Costa Atlántica) , Chaco, Córdoba, Corrientes, Entre Ríos, La Pampa y Santa Fe.

Las oficinas que más trabajan y más consultas reciben son las que se detallan a continuación.

MD Cargas Bahía Blanca

Dirección: Av. Mac Lean 2347 - Terminal de Ómnibus - Boletería 20
☎️ Teléfono: 0362-4461823

Reclamos a Md Cargas

Recibir

Buenas . Busco el seguimiento y me figura en centro de distribución. Mí pregunta es cuando lo podría recibir en mí domicilio de simoca

Publicado 12 de Julio

No llega la encomienda

Buen día, necesito saber porque no llega mi encomienda, la despacharon la semana pasada, supuestamente desde el jueves está en la ciudad de concepción

Publicado 11 de Julio

No me llegó el envío

Tenía fecha de entrega el 9 /6 / 2023 decía q lo tenía el repartidor nunca llegó ahora dice q está reprogramado y no me atiende nadie !

Publicado 10 de Julio

No me llega el envio

Buenos días tengo un envio realizado el 05/07/23 nro: x- 586--55663 y no tengo noticias aún del transportista.

Publicado 09 de Julio
Reclamo a MD Cargas

Mí encómienda sigue en viaje y no llega

El día sábado me dejaron una encomienda de bs as num de guia r 514.18767 y aún figura en viaje supuestamente siempre llega los miércoles más tardar los jueves. Y nada. ayer me enviaron otra encomienda y ya figura en córdoba como es eso? necesito saber de mí encómienda.

Robo de mercaderia

Con fecha 03/07/2023 me enviaron desde bs as 7 cajas con guia n° r 0848-00000052, que sumaban 91 kg de ropa. el 05/07/2023 las retire en terminal deposito 6. Cuando llegue a mi casa el peso era de 87 kg y habia cajas que notoriamente habian sido abiertas. pretendo que se me devuelva la mercader…

Problemas con envio

Hola buen dia tengo un problema con una carga que salio el lunes para tucuman y no llega remito 96600000259

Servicio obsoleto

Realmente la peor empresa de encomiendas con la que me he encontrado. no sabés cuándo vas a recibir tu encomienda. Puede ser en tres dias o puedan pasar 12,13 y … siguo en la espera de no sé cuántos días más . No es la primera vez. El traking es un desastre también . No arroja ningún dato específ…

Reclamo a MD Cargas

Dos cajas en un solo bulto se me perdieron

Hola en marzo mandamos con mi marido unas cosas y no me llegaron 2 cajas , eran don en un solo bulto, me la llevaron a domicilio pero esas cajas no me llegaron . Q paso ?

Publicado 06 de Julio