Md Cargas

Md Cargas

Sobre Md Cargas

MD Cargas es una empresa familiar que brindan servicios de Logística y Distribución. La empresa busca satisfacer la satisfacción de sus clientes.

Posee una flota de vehículos de última generación propios, además de una sólida base informática que nos diferencia, lo que les permite brindar servicios de calidad y dar valor agregado a nuestros clientes

MD Cargas seguimiento

Para realizar el seguimiento MD Cargas hay que ingresar a la página oficial de la empresa y a la izquierda de la pantalla aparece un recuadro para cargar la información y poder saber dónde está un paquete.

La empresa además ofrece información para poder efectuar MD Cargas seguimiento de pedido si no sabes hacerlo. Simplemente tenes que hacer clic en la inscripción que dice “¿Cómo hacer el tracking?” y te indicarán cómo proceder por ejemplo para hacer un MD Cargas Rosario seguimiento.

Una vez que cargaste todos los datos, el sistema te indicará si aún no fue retirado del comercio, o sí el paquete se encuentra en viaje a la agencia MD Cargas; o si está en el MD Cargas centro de distribución; o si ya está en camino a tu hogar.

MD Cargas Sucursales

La empresa actualmente opera en las provincias de Buenos Aires (Capital Federal, Gran Buenos Aires y en toda la Costa Atlántica) , Chaco, Córdoba, Corrientes, Entre Ríos, La Pampa y Santa Fe.

Las oficinas que más trabajan y más consultas reciben son las que se detallan a continuación.

MD Cargas Bahía Blanca

Dirección: Av. Mac Lean 2347 - Terminal de Ómnibus - Boletería 20
☎️ Teléfono: 0362-4461823

Reclamos a Md Cargas

9 días sin mi encomienda

Hace 9 días que no me llega un envío de bs a bahia blanca.. Llame a todos los números que existen y en ninguno responden...la sucursal de bahia blanca me dio un número de whatsap para hacer el reclamo en el que nunca me respondieron..

Publicado 28 de Julio

Demora en el envio

Me enviaron una encomienda el 21/7 .. A 7 días del envío sigo esperando llamo a todos los números nadie atiende.. Me dirigí hasta la sucursal de mi cuidad bahia blanca no tuve ninguna respuesta. Me dieron para que llame al mismo número que esta en la página..

Solucionado 13 de Agosto
Reclamo a MD Cargas

No llega mí pedido de md de cargas

Estoy esperando pedido n de remito r xxxxxx. Soy de bahía blanca y supuestamente llega a mí domicilio y no se dónde está la sucursal de md cargas en bahía blanca.

Publicado 27 de Julio

Robo

Robo de mercadería. Envié mercaderia el 10/07/23 destino mar del plata. Factura n°0510-0000-13415, y algún chorro abrió la caja con ropa que mandé a mi nieta.

Publicado 26 de Julio

No llega mi pedido

Hace más de una semana que espero mi compra y todavía no llega , no atienden el teléfono y no contestan los msj un desastre son no se ni cuando llegaron las cosas

Publicado 24 de Julio

Envío de rocco plasticos del 03/07 ,03510001646 nunca llego a plaza 3660 caba

Rocco plasticos de tres arroyos me envió 3 cuchas para perros el día 03/07/23 ,cuyo remito es 0351/00001646 a la dirección plaza 3660 ciudad de bs as ,nunca recibí el envío ,la dueña de la firma llamó al transporte y le dijeron q no había nadie en el lugar de destino y mintieron ,por favor necesit…

Publicado 24 de Julio

Envío

Siempre tengo problema con me cargas, nunca llega a tiempo, los números de teléfono de la wed, no son reales, dice " no es un abonado en servicio" hace 4 días envié un paquete desde la plata a villa tesei, y no hay respuesta, son unos irresponsables. Hdp

Publicado 22 de Julio

Robo de equipaje

El 14/7/23 se despacho una encomienda con la empresa mdcargas . Con arribo a metan salta los días, 17 o 18. no solamente que la encomienda se perdió, sino que la empresa no responde a las llamas telefónica. En dicha encomienda se encuentra un medicamento que urge para el asma. Ceretide discus. po…

Publicado 19 de Julio