Md Cargas

Md Cargas

Sobre Md Cargas

MD Cargas es una empresa familiar que brindan servicios de Logística y Distribución. La empresa busca satisfacer la satisfacción de sus clientes.

Posee una flota de vehículos de última generación propios, además de una sólida base informática que nos diferencia, lo que les permite brindar servicios de calidad y dar valor agregado a nuestros clientes

MD Cargas seguimiento

Para realizar el seguimiento MD Cargas hay que ingresar a la página oficial de la empresa y a la izquierda de la pantalla aparece un recuadro para cargar la información y poder saber dónde está un paquete.

La empresa además ofrece información para poder efectuar MD Cargas seguimiento de pedido si no sabes hacerlo. Simplemente tenes que hacer clic en la inscripción que dice “¿Cómo hacer el tracking?” y te indicarán cómo proceder por ejemplo para hacer un MD Cargas Rosario seguimiento.

Una vez que cargaste todos los datos, el sistema te indicará si aún no fue retirado del comercio, o sí el paquete se encuentra en viaje a la agencia MD Cargas; o si está en el MD Cargas centro de distribución; o si ya está en camino a tu hogar.

MD Cargas Sucursales

La empresa actualmente opera en las provincias de Buenos Aires (Capital Federal, Gran Buenos Aires y en toda la Costa Atlántica) , Chaco, Córdoba, Corrientes, Entre Ríos, La Pampa y Santa Fe.

Las oficinas que más trabajan y más consultas reciben son las que se detallan a continuación.

MD Cargas Bahía Blanca

Dirección: Av. Mac Lean 2347 - Terminal de Ómnibus - Boletería 20
☎️ Teléfono: 0362-4461823

Reclamos a Md Cargas

Reclamo a MD Cargas

Entrega en el domicilio incorrecto

Me enviaron un paquete y cuando hago el segimiento me encuentro con que supuestamente esta recibido en el domicilio pero en mi domicilio nadie lo recibio

Publicado 30 de Abril
Reclamo a MD Cargas

Que paso con mi encomienda

Hola quisiera saber qué pasó con mi encomienda es r 91 056100002456 espero una respuesta favorable muchas gracias

Solucionado 04 de Mayo
Reclamo a MD Cargas

Robo de la mitad de la encomienda

Fui a buscar a md cargas ubicada en italia 722 de la localidad de tandil una compra efectuada en Mercado Libre de 4 spot de luz calida cuando voy a retirar me encuentro que solo había dos. Y que el paquete estaba ya abierto por otro lado y emparchado con cinta scoch. Te…

Publicado 21 de Abril
Reclamo a MD Cargas

Qué el seguro qué me cobrarón solucione mi problema

Con estas tres empresas qué mencioné , recibí mi compra hecha pedazos y las tres tienen el mismo argumento " no son responsables " considero qué están estafandome !!!! en todos los casos aboné seguro por la encomienda recibida , por tál motivo exijo qué el seguro o la empresa respondan por el mism…

Publicado 19 de Abril

No me llega el paquete

Me enviaron un paquete el día 16 de abril y todavía no me llegó. me pone ahora en viaje a agencia y no puedo comunicarme con nadie

Publicado 19 de Abril
Reclamo a MD Cargas

Necesito saber d mi encomienda

Hola!!!!! estoy esperando una encomienda de bs as. Destino a bolivar. Me la despacharon el lunes. Hice el seguimiento y me dice q todavia esta en agencia sin enviar.... Necesito q me digan q pasa xq tengo q dar explicaciones a mis clientes... Nunca me paso esto....

No me llego el pakete

El dia 13 de abril me mandaron un pakete de bs as a cordoba haces dos dias me vieme saliendo viaje agencia kiero saber cuando me llega el num de guia es r 0509 00026448

No me llega

Me enviaron un pakete el 13 de abril desde bs as a cordoba me sale hace dos dias envio agencia el num de guia es r 0509 00026448 necesito saber si ya llego

Reclamo a MD Cargas

Llego al destino y se volvio enviar al punto de partida

El problema que tuve es que el vendedor me lo mando desde la plata hasta gonzalez catan y cuando llego aca se volvio a enviar a la plata, ahora me aparece que esta en una agencia de la plata. El vendedor ve mis msj pero no me responde, ya le mande muchos msj, pasaron dos semanas y media. Pague 3500…

No me llega

El 13 de abril me enviaron el pakete desde bs as a cordoba y hace dos dias me sale envio a agencia ...mi numer de guia es....r 0509 00026448

Publicado 17 de Abril