Md Cargas

Md Cargas

Sobre Md Cargas

MD Cargas es una empresa familiar que brindan servicios de Logística y Distribución. La empresa busca satisfacer la satisfacción de sus clientes.

Posee una flota de vehículos de última generación propios, además de una sólida base informática que nos diferencia, lo que les permite brindar servicios de calidad y dar valor agregado a nuestros clientes

MD Cargas seguimiento

Para realizar el seguimiento MD Cargas hay que ingresar a la página oficial de la empresa y a la izquierda de la pantalla aparece un recuadro para cargar la información y poder saber dónde está un paquete.

La empresa además ofrece información para poder efectuar MD Cargas seguimiento de pedido si no sabes hacerlo. Simplemente tenes que hacer clic en la inscripción que dice “¿Cómo hacer el tracking?” y te indicarán cómo proceder por ejemplo para hacer un MD Cargas Rosario seguimiento.

Una vez que cargaste todos los datos, el sistema te indicará si aún no fue retirado del comercio, o sí el paquete se encuentra en viaje a la agencia MD Cargas; o si está en el MD Cargas centro de distribución; o si ya está en camino a tu hogar.

MD Cargas Sucursales

La empresa actualmente opera en las provincias de Buenos Aires (Capital Federal, Gran Buenos Aires y en toda la Costa Atlántica) , Chaco, Córdoba, Corrientes, Entre Ríos, La Pampa y Santa Fe.

Las oficinas que más trabajan y más consultas reciben son las que se detallan a continuación.

MD Cargas Bahía Blanca

Dirección: Av. Mac Lean 2347 - Terminal de Ómnibus - Boletería 20
☎️ Teléfono: 0362-4461823

Reclamos a Md Cargas

No recibo mi ecomienda

Hola necesito saber donde esta mi encomienda. número de guía a 318 5774. y cuando llega.

Solucionado 15 de Diciembre

Seguimiento

Mi problema es con un envío que tengo que recibir y aparentemente se perdió por el camino. Necesito saber donde esta, y cuando llega. Necesito que se contacten conmigo. El número de guía es A 318 5774

Solucionado 15 de Diciembre

Onre

El 18 de noviembree despacharon una encomienda de buenos aires y hoy es 29 de noviembre y todavía no llego mi encomienda

Publicado 29 de Noviembre

Necesito una respuesta

El 18 de noviembre despacharon una mercadería de buenos aires hoy es 29 de noviembre y mi pedido nunca llegó

Publicado 29 de Noviembre

No llea a destino

Con fecha,24 noviembre 2023 entregue en el punto de recepción de encomiendas cargas y correos de la calle eva peron 4975 de libertad partido de merlo bs as , la encomienda número r 0515-00005443 . Según información recabada telefónicamente en el lugar, la encomiendo salió a destino el día . Reitera…

Reclamo a MD Cargas

No llega el envío (paquete a destino)

Buena. Necesito que me llegué el envío está semana si o si. Ya paso mucho tiempo y no me dan respuesta. Solo me dicen demora y en viaje.

Reclamo a MD Cargas

Encomienda no entregada en destino

La encomienda con numero de guia b-0880-1528 enviada desde la agencia de bella vista el 8/12 con destino a sinsacate córdoba, aun no fue entregada. Según consulta en los seguimientos, figura entregada en una agencia de villa maria (buses lep) la cual no existe.

Demora en entrega

Hace más de 2 semanas que espero mi encomienda, no me atienden el teléfono, x el seguimiento figura en centro de distribucion córdoba hace varios días.

Solucionado 03 de Diciembre

Falta mercadería

Hola buenos días el día 17 /11/23 recibí mi pedido el cual compre en bs as . En el cual falto mercadería me comunique con la distribuidora a la cual siempre compro y me dijeron que ellos mandaron el bulto completo ...q supuestamente ustedes se quedaron con mi mercadería. Me dijeron que haga el re…

Publicado 27 de Noviembre

Retraso encomienda

Hola hace mas de 7 dias que espero una encomienda de bs as a carlos paz x-505-3685 en la pagina no se mueve es demasiado tiempo !!!!

Publicado 24 de Noviembre