Md Cargas

Md Cargas

Sobre Md Cargas

MD Cargas es una empresa familiar que brindan servicios de Logística y Distribución. La empresa busca satisfacer la satisfacción de sus clientes.

Posee una flota de vehículos de última generación propios, además de una sólida base informática que nos diferencia, lo que les permite brindar servicios de calidad y dar valor agregado a nuestros clientes

MD Cargas seguimiento

Para realizar el seguimiento MD Cargas hay que ingresar a la página oficial de la empresa y a la izquierda de la pantalla aparece un recuadro para cargar la información y poder saber dónde está un paquete.

La empresa además ofrece información para poder efectuar MD Cargas seguimiento de pedido si no sabes hacerlo. Simplemente tenes que hacer clic en la inscripción que dice “¿Cómo hacer el tracking?” y te indicarán cómo proceder por ejemplo para hacer un MD Cargas Rosario seguimiento.

Una vez que cargaste todos los datos, el sistema te indicará si aún no fue retirado del comercio, o sí el paquete se encuentra en viaje a la agencia MD Cargas; o si está en el MD Cargas centro de distribución; o si ya está en camino a tu hogar.

MD Cargas Sucursales

La empresa actualmente opera en las provincias de Buenos Aires (Capital Federal, Gran Buenos Aires y en toda la Costa Atlántica) , Chaco, Córdoba, Corrientes, Entre Ríos, La Pampa y Santa Fe.

Las oficinas que más trabajan y más consultas reciben son las que se detallan a continuación.

MD Cargas Bahía Blanca

Dirección: Av. Mac Lean 2347 - Terminal de Ómnibus - Boletería 20
☎️ Teléfono: 0362-4461823

Reclamos a Md Cargas

No llega mí pedido

Necesito que me llegue lo que compre número de reclamo. 23200003548 mí teléfono 2392-675706 . Gracias

Publicado 03 de Octubre

No llega mi paquete

Hace como 6 u 7 días... Dice que el paquete está en viaje de agencia... Quisiera saber el lugar exacto en donde se encuentra mi paquete num de pedido: r 0564 00005268

Que significa viaje agencia

Queria saber dónde se encuentra mi pedido ya que me aparece viaje agencia! y cuando estaría llegando, el número de seguimiento es x-586-24629

Me tiraron la ecomienda

Estoy a la espera que la empresa responda y me devuelva ecomienda desde marzo reclamando

Envío roto

Compre un tubo de nitrógeno q m mandaron desde bs as a paraná el tubo venía cargado al llegar acá estaba descargado lo cual m llamo la atención mando a cargarlo de vuelta y me avisan q el tubo está rajado en la parte d abajo

Publicado 01 de Octubre

Viaje a agencia

Lunes me hicieron el envio... Hasta ayere decia que estaba en agencia... Ahora me salta que estaba en viaje a agencia... Pero a mi localidad ya llego el pedido pero no llego el mio

Publicado 01 de Octubre

No llega mi paquete

Estoy haciendo el seguimiento de mi paquete el cual despacharon el día jueves pasado y aun me sale “se encuentra en viaje agencias” necesito saber cuanto tardan? gracias

Publicado 30 de Setiembre

Envio de encomienda

Quiero saber porque me aparece que mi pedido se encuentra en viaje agencia? ya hace mas de una semana que hicieron el envio

Publicado 30 de Setiembre
Reclamo a MD Cargas

No se dónde se encuentra mi pedido

Buenas tardes! quisiera información acerca de mi pedido, me figura en el sitio como en viaje agencia. Que significa? pueden darme algún número de teléfono? soy de san juan. Gracias!

Publicado 28 de Setiembre