Md Cargas

Md Cargas

Sobre Md Cargas

MD Cargas es una empresa familiar que brindan servicios de Logística y Distribución. La empresa busca satisfacer la satisfacción de sus clientes.

Posee una flota de vehículos de última generación propios, además de una sólida base informática que nos diferencia, lo que les permite brindar servicios de calidad y dar valor agregado a nuestros clientes

MD Cargas seguimiento

Para realizar el seguimiento MD Cargas hay que ingresar a la página oficial de la empresa y a la izquierda de la pantalla aparece un recuadro para cargar la información y poder saber dónde está un paquete.

La empresa además ofrece información para poder efectuar MD Cargas seguimiento de pedido si no sabes hacerlo. Simplemente tenes que hacer clic en la inscripción que dice “¿Cómo hacer el tracking?” y te indicarán cómo proceder por ejemplo para hacer un MD Cargas Rosario seguimiento.

Una vez que cargaste todos los datos, el sistema te indicará si aún no fue retirado del comercio, o sí el paquete se encuentra en viaje a la agencia MD Cargas; o si está en el MD Cargas centro de distribución; o si ya está en camino a tu hogar.

MD Cargas Sucursales

La empresa actualmente opera en las provincias de Buenos Aires (Capital Federal, Gran Buenos Aires y en toda la Costa Atlántica) , Chaco, Córdoba, Corrientes, Entre Ríos, La Pampa y Santa Fe.

Las oficinas que más trabajan y más consultas reciben son las que se detallan a continuación.

MD Cargas Bahía Blanca

Dirección: Av. Mac Lean 2347 - Terminal de Ómnibus - Boletería 20
☎️ Teléfono: 0362-4461823

Reclamos a Md Cargas

Me tiraron la ecomienda

Desde marzo reclamando por mi econienda y la empresa no responde ..

Publicado 17 de Setiembre

Envio viaje agencia

Hola, mi envío aparece que está en "viaje agencia", quería saber que significa, si llega a domicilio o sino a que sucursal y cuantos días tarda en llegar, mi numero de paquete es 0378-00010280

No llega encomienda

Buenas tardes me enviaron una encomienda por mdcargas el 10/09 a cordoba y todavia no llego ,no tengo a donde reclamar , pongo en el seguimiento y no me aparece nada . quisiera q me dieran una solucion

Reclamo a MD Cargas

Mi paquete no fue recibido

Buenas tardes, mi problema es el siguiente. El 3 de septiembre envio un paquete por md cargas y el destinatario me dice que en el seguimiento por internet, el paquete figura entregado y no es asi. Me dicen donde lo envié que está en la sucursal. Estoy esperando comunicacion de la empresa hace 10 dí…

Ubicación de la empresa

Hola! me enviaron una mesa y 4 sillas a traves de la empresa md cargas a bahia blanca, donde vivo. Quiero saber la ubicacion de la empresa para ir a retirarlo y los horarios! espero su respuesta. Maria soledad

Publicado 15 de Setiembre

Viaje agencia

Queria saber que signfica en mi envio viaje agencia, r -0278-00001353 , esta listo para retirar en la temrinal de cordoba o me lo envian a mi domicilio?'?

Publicado 15 de Setiembre

Merobaron mi encomienda

El dia 14de agosto recibi una encomienda q no concuerda el peso ..con lo declarado lo declarado dice 8 kg y lo q yo recibi son 4kg deropa sucia en el call recibí trapos viejos y sucios!!! espero una pronta respuesta y solucion..!!!

Publicado 14 de Setiembre

Me tiraron la ecomienda

Aun no tengo novedad de la ecomienda desde marzo ...cuando va responder la empresa

Publicado 13 de Setiembre

3 días esperando la caja

Hace 3 días enviaron mi paquete por mdcargas y aún no ha llegado, cuando uso el seguimiento me dice se encuentra en envió agencia... Como si todos supiéramos lo que eso significa. mi número de paquete es 0631-00012009

Publicado 11 de Setiembre

Envio reprogramado

El dia 10/09/2020 me trajeron sin avisar a mi direccion mi pedido, por lo cual yo no estaba y se fueron. Numero de seguimiento r 508 56126, dice que el envio esta reprogramado ya que volvió al sector de distribucion. A todo esto, nadie me atiende ni me contestan los wp llamadas etc... necesito un…

Publicado 11 de Setiembre