Mastercard

Mastercard

Sobre Mastercard

Mastercard es una marca de tarjetas de crédito y débito que funciona hace más de 50 años y además, una sociedad anónima que cotiza en la Bolsa de Nueva York.

La empresa nació con el nombre, Master Charge en 1967 y luego de cambiar varias veces el dominio, en 2006 se conformó como MasterCard Worldwide con el objetivo de alcanzar una escala más global.

La empresa quiere posicionarse como la número uno en transacciones sin efectivo de manera segura, simple e inteligente, y para hacerlo emplean toda la tecnología que tienen a disposición a la vez que trabajan para desarrollarla.

A través de su página web ofrece información y servicios personalizado para cada tipo de cliente: consumidores, empresarios, organismos gubernamentales, comerciantes, y emisores.

Los consumidores podrán obtener una tarjeta de crédito o débito, conocer las funciones, los beneficios, las ofertas y los descuentos que ofrece la marca y consultar cajeros automáticos en determinada zona geográfica.

Los empresarios podrán acceder a la sección correspondiente y seleccionar su categoría y a través de sitio podrán ver opciones de pago, hacer un seguimiento de su negocio y el manejo de gastos, aceptación de tarjetas y pagos digitales, y más herramientas que los harán crecer.

Para los clientes que pertenecen al sector gubernamental ofrecen herramientas para reducir costos, aumentar su productividad, restringir el fraude y la corrupción y generar un mayor progreso social.

A los comerciantes les ofrece mejorar la forma de vender y enseñarles a hacer que sus ingresos prosperen y a combatir el fraude.

En todos los casos la empresa les permite a los usuarios acceder al resumen mensual de cuenta, informa sobre los números de teléfono y brinda asistencia online.

Mastercard Teléfono

Youtube
Linkedin

Reclamos a Mastercard

Reclamo a mastercard

Cobro usurpacion de de identidad

Estos sinvergüenzas , después d sacarme 150 mil d mi pobre cuenta Lider , pretenden q yo valla con documentación q no existe a correos estan lokos , se siguen riendo en mi cara, q asco d gente llegare a la pdi x mi hermano y se les acabará su cochino negocio.

Publicado 26 de Junio

Poder utilizar el voucher con el descuento del 30% en vuelos de cabotaje

Realicé un canje de puntos en el programa master sorpresas por un voucher del 30% de descuento en la compra de pasajes en aerolíneas argentinas en cabotaje. Recibo número de voucher, y al proceder a la compra correspondiente me indica que el número no es correcto. El gran problema es que la compra …

Solucionado 18 de Junio
Reclamo a mastercard

Reclamo que se aplique voucher de descuento de sorpresas mastercard

El dia 1 de febrero de 2017 hice una compra en la que se debería haber aplicado un voucher de descuento del programa sorpresas de mastercard, y al día de hoy no solo no se ha aplicado el descuento, sino que tampoco han dado respuesta a los distintos reclamos realizados en la plataforma que ellos ti…

Solucionado 05 de Junio
Reclamo a mastercard

Que se descuente el voucher reclamado

Un voucher que saque hace aproximadamente 6 meses por el cual pasaron los 3 meses máximos para el reintegro y por el cual reclame hace aproximadamente otros 3 meses correspondiente al rubro turismo y por el que devolvían hasta $800 aun no realizo el descuento ni hubo respuesta sobre el estado del r…

Solucionado 10 de Junio
Reclamo a mastercard

Baja de la tarjeta mastercar

Me están descontando algo q no tengo ,no pedí jamás,es más yo pedí baja de mastercar hace 6 meces a aproximadamente y ahora hace unos meces me descuentan algo q no se q es porque la tarjeta mastercar no lo tengo ni lo quiero,espero me reintegre lo q me están descontando y dar de baja definitiva a e…

Publicado 27 de Mayo
Reclamo a mastercard

Que vuelvan los premios del programa sorpresas

Hace semanas que no aparecen premios para canjear en el programa sorpresas mastercard. Antes decian que publicaban descuentos los lunes, miercoles y viernes. Despues decian que habia que estar atentos. Ahora no aparece nada. Un fiasco

Solucionado 23 de Junio
Reclamo a mastercard

Que vuelvan los beneficios prometidos!

Hace meses que no publican beneficios, nos hicieron juntar puntos y ahora no tenemos por qué canjearlos quienes vivimos en el interior del pais, ya que los unicos beneficios que ofrecen son en caba!

Solucionado 25 de Junio

Acreditación del 50 % del valor de la compra

La empresa mastercard omitió realizar un descuento por la promoción master sorpresas el dia 10/03/2017 por compra de indumentaria bajo los términos del cupón indm0200003085107

Publicado 22 de Mayo