Mastercard

Mastercard

Sobre Mastercard

Mastercard es una marca de tarjetas de crédito y débito que funciona hace más de 50 años y además, una sociedad anónima que cotiza en la Bolsa de Nueva York.

La empresa nació con el nombre, Master Charge en 1967 y luego de cambiar varias veces el dominio, en 2006 se conformó como MasterCard Worldwide con el objetivo de alcanzar una escala más global.

La empresa quiere posicionarse como la número uno en transacciones sin efectivo de manera segura, simple e inteligente, y para hacerlo emplean toda la tecnología que tienen a disposición a la vez que trabajan para desarrollarla.

A través de su página web ofrece información y servicios personalizado para cada tipo de cliente: consumidores, empresarios, organismos gubernamentales, comerciantes, y emisores.

Los consumidores podrán obtener una tarjeta de crédito o débito, conocer las funciones, los beneficios, las ofertas y los descuentos que ofrece la marca y consultar cajeros automáticos en determinada zona geográfica.

Los empresarios podrán acceder a la sección correspondiente y seleccionar su categoría y a través de sitio podrán ver opciones de pago, hacer un seguimiento de su negocio y el manejo de gastos, aceptación de tarjetas y pagos digitales, y más herramientas que los harán crecer.

Para los clientes que pertenecen al sector gubernamental ofrecen herramientas para reducir costos, aumentar su productividad, restringir el fraude y la corrupción y generar un mayor progreso social.

A los comerciantes les ofrece mejorar la forma de vender y enseñarles a hacer que sus ingresos prosperen y a combatir el fraude.

En todos los casos la empresa les permite a los usuarios acceder al resumen mensual de cuenta, informa sobre los números de teléfono y brinda asistencia online.

Mastercard Teléfono

Youtube
Linkedin

Reclamos a Mastercard

Usuario bloqueado

Me bloquearon el usuario de masterconsultas. no se puede resolver por mesa de ayuda, y no atienden el telèfono, dos semanas de intentos sin soluciòn !!!!

Devuelvanme la plata

Me hicieron una transferencia esta mañana de 1000 pesos, y hasta ahora no se ha acreditado la misma. Desearia que me respondan porque tengo el comprobante de transferencia que me han hecho, sino denuncio al consumidor su tarjeta.

Reclamo a mastercard

Baja debito automatico tarj mastercard

Tengo un dèbito automàtico en la tarjeta mastercard del banco pampa, mando un mail a dicha instituciòn, me indican que la baja debo hacerla en mastercard 0810334430, me comunico en enero, me indican que tengo que mandar un mail y una nota scaneada a la direcciòn correo electronico modificacion…

Me robaron 365 pesos

Con hoy a las 7:45 me robaran 365 pesos ,y yo ise una compra de 21 pesos por el evento nuevo éxijo mi reembolso llámame al número 444501 6062 (1 de 41 2 de 65 y 8 de 21) por favor denme mi dinero parecen compras pasadas en la ayuda de Google Play

Estafa

Se me obligo a recibir una tarjeta mastercard con la ampliación de límite de mi cuenta crédito visa ICBC Jamás habilite ni use la tarjeta, y ahora quieren cobrarme un mantenimiento anual de 2800 pesos, al no abonarlo no paran de acosarme con mensajes diciendo que va a terminar …

Publicado 15 de Marzo

Desconocimiento de compra

No autorizaron mi compra por un sitio web, la cuál mi dinero fue descontado de la tarjeta, al no ser autorizado tampoco tengo el producto y quiero desconocer la compra así se reintegra

Publicado 13 de Marzo

Devolucion

Bueno dias, hace varias semanas que intento comunicarme con el call center nativa mastercard y nadie me atiende el telefono. A traves de mi banco, banco de la nacion argentina, pago mi tarjeta de credito con debito automatico.. Tengo puesto el minimo, al pasar los dias y no debitarse, pague el tota…

Publicado 13 de Marzo