Mastercard

Mastercard

Sobre Mastercard

Mastercard es una marca de tarjetas de crédito y débito que funciona hace más de 50 años y además, una sociedad anónima que cotiza en la Bolsa de Nueva York.

La empresa nació con el nombre, Master Charge en 1967 y luego de cambiar varias veces el dominio, en 2006 se conformó como MasterCard Worldwide con el objetivo de alcanzar una escala más global.

La empresa quiere posicionarse como la número uno en transacciones sin efectivo de manera segura, simple e inteligente, y para hacerlo emplean toda la tecnología que tienen a disposición a la vez que trabajan para desarrollarla.

A través de su página web ofrece información y servicios personalizado para cada tipo de cliente: consumidores, empresarios, organismos gubernamentales, comerciantes, y emisores.

Los consumidores podrán obtener una tarjeta de crédito o débito, conocer las funciones, los beneficios, las ofertas y los descuentos que ofrece la marca y consultar cajeros automáticos en determinada zona geográfica.

Los empresarios podrán acceder a la sección correspondiente y seleccionar su categoría y a través de sitio podrán ver opciones de pago, hacer un seguimiento de su negocio y el manejo de gastos, aceptación de tarjetas y pagos digitales, y más herramientas que los harán crecer.

Para los clientes que pertenecen al sector gubernamental ofrecen herramientas para reducir costos, aumentar su productividad, restringir el fraude y la corrupción y generar un mayor progreso social.

A los comerciantes les ofrece mejorar la forma de vender y enseñarles a hacer que sus ingresos prosperen y a combatir el fraude.

En todos los casos la empresa les permite a los usuarios acceder al resumen mensual de cuenta, informa sobre los números de teléfono y brinda asistencia online.

Mastercard Teléfono

Youtube
Linkedin

Reclamos a Mastercard

Gasto no identificado

Me figura en el resumen de mastercard fala flo ii promo iv y no sé a qué corresponde.

Publicado 12 de Julio

No puedo dar de baja

Buenos dias quierodarde baja tarjeta mastercard del banco nacion

Publicado 12 de Julio

Baja de la tarjeta

En mi tarjeta mastercard cencosud me están cobrando masist17, y spotify sin que yo haya pedido ningún débito de esta tarjeta si no hay otra solución quiero la baja inmediata de la tarjeta , así no me interesa este producto de mastercard

Publicado 11 de Julio

Me robaron mas de 12 mil pesos

Me robaron mas de 12 mil pesos en mi cuenta de masterd card y en juegos mi hijo de 16 años me robo en un juego y aplicaciones quiero renvolsar todo el dinero que gasto a mi cuenta de masterd card

Publicado 09 de Julio
Reclamo a mastercard

Quiero dar baja cablevision del debito automatico, lo estoy abonando

Dar de baja del debito automatico de mi tarjeta de credito mastercar gold por que lo abono por la cuenta del banco bbva frances tarjeta numero 5542 8845 8660 7861. El dia 28/06/2021 abone por cablevicion fibertel -facturacion $ 2048,36 cliente 0144947795 por visa debito operacion 0002960

Solucionado 08 de Agosto
Reclamo a mastercard

Activacion tarjeta mastercard bbva/ desbloqueo de clave masterconsultas

Hola, necesito activar mi tarjeta mastercard gold del bbva (para julio), llame a el numero que figura en el remito que me enviaron con la tarjeta (4348 7007) y tambien al de mastercard (4348 7000), llame tanto durante junio (me agoto el saldo telefonico de mi celular, llamadas de media hora, 20' s…

Publicado 08 de Julio
Reclamo a mastercard

Quiero dar de baja la tarjeta de crédito mastercard

Buenas tardes, mí nombre es johanna. Traté de comunicarme en distintos horarios y días a los teléfonos que me dieron en la sucursal del banco francés. Pero sigo sin poder dar de baja la tarjeta de crédito mastercard.

Descuentos desconocidos

Hola, me están debitando de mi tarjeta de crédito hace mucho tiempo de asistencia global. Yo nunca pedí ese servicio. Ni se que es asistencia global. Quiero que me reintegren todo lo que me sacaron y necesito un número de baja para presentar en el banco. Espero su respuesta. Gracias

Reclamo a mastercard

No me depositaron el reembolso

Buenas tardes , soy ramón molina les escribo porque el 9 de febrero hice una compra con mi tarjeta mastercard por mercado libre ,la compra fue un módulo samsung j7 neo dorado, el cual cancele la compra antes de que cumpla el mes , porque no me llegaba. El 7 de marzo me mandaron un mensaje diciendo …

Reclamo a mastercard

No puedo imprimir el talón de pago. da error de sistemas

Cuando intento imprimir el talón de pago me aparece: server error in '/' application. input string was not in a correct format. description: an unhandled exception occurred during the execution of the current web request. Please review the stack trace for more information about the error and w…

Publicado 06 de Julio