Marlboro

Marlboro

Reclamos a Marlboro

Cigarrillo rotos

Buenas tardes, es el segundo paquete de malboro box de 10 que viene en malas condiciones. cigarrillos rotos. Y el resto doblados

Publicado 02 de Mayo

Marlboro fallado

Cigarrilo marlboro box 20 se le sale el filtro

Publicado 26 de Abril

Mal manufacturacion

Sigarros con defectos de manufacturacion tengo fotos y exigo una solucion

Publicado 24 de Abril

Marlboro fallido

Compre un marlboro garden fusión y me vinieron varios cigarros sin cápsulas, un asco y una vergüenza, era imposible fumarlos

Publicado 17 de Abril
Reclamo a Marlboro

Los click vienen apretados y la caja está sellada

Hola buenas tardes. Me comunico con la empresa de malboro por la queja de que cada vez que compro un malboro purple fusión 20 cada 10 cigarrillos vienen apretados los click y acada etiqueta de cigarrillos aca estan están a $700 cada unos. Y yo fumo una etiqueta por día. Gracias

Publicado 17 de Abril

Cigarrillos viejos

Compre en una ypf un marlboro común. y vinieron todos los cigarrillos manchados .como si fueran viejos . No eran red ... No hubo devolución por parte de la estacion de servicio. ni se hicieron cargo

Publicado 12 de Abril

Cigarrillos deftuosos

Llevo muchos años comprando marlboro touch pero ultimamente viene en el mismo paquete muchos cigarrillos con defecto y ya no me merece la pena, lo que es una pena porque me gustaban mucho pero no puedo tirar 4-5 cigarrillo en un mismo paquete, lo que me obligó optar por otra marca.

Publicado 11 de Abril
Reclamo a Marlboro

No traen la pelotita de uva

Hola, yo compré un marlboro de uva y menta de 20, y dos cigarrillos vinieron sin las pelotitas para explotar de uva. No es la primera vez, ya me ha pasado muchas veces con los de uva.

Publicado 31 de Marzo