Marlboro

Marlboro

Reclamos a Marlboro

Reclamo a Marlboro

Solución con los pelillos del filtro

Últimamente al sacar el filtro siempre se queda una línea como de pelos del filtro que son imposibles de sacar porfavor estaría muy bien que solucionarán el problema gracias

Publicado 20 de Julio

Precios

Tengo una consulta los cigarrillos tienen una lista de precios fija para el consumidor final xq aca lo cobran mas q las listas q les deja el cigarrero o el negocio puede cambiar el valor

Publicado 20 de Julio
Reclamo a Marlboro

Necesito que se hagan cargo

Hola he comprado un marlboro box y había cigarrillos pinchados imposible de fumarlos. Necesito una solución. Gracias

Publicado 19 de Julio
Reclamo a Marlboro

Necesito un resarcimiento ya que compro todos los días y no están para tirarlos

Compro una caja de marlboro box ice blast 20 y varios cigarrillos me vinieron fallados. Esta mal pegado el filtro a la porción superior donde va el tabaco y el humo escapa por los costados. No es la primera vez que me sucede esto, ya van varios atados que me compro y me sucede lo mismo. Tengo fotos…

Publicado 17 de Julio

Descuento mayor

Me están descontando más de una cuota mensual

Solucionado 25 de Mayo

Que se hagan cargo

Hola, compre un marlboro box y tres cigarrillos vinieron pinchados imposible de fumarlos.

Publicado 14 de Julio

Filtros despegados

La mirad de los cigarrillos de mi paquete vinieron con el papel del filtro despegado en un paquete de 20 box

Publicado 13 de Julio
Reclamo a Marlboro

Compre pak de cigarrilos y encendedor y no funciona

Compre un pack de encendedor y cigarrilos .ahora el encendedor funciono 1 dia.puede ser que por porduccion em serie twnga poco gas.conpre y lo cargue,dura un 1 dia la carga.me siento estafado ya que un encensedor de metal muy lindo pero no dura nada.

Publicado 03 de Julio

Adad

Daddada

Publicado 30 de Junio

Problema con el filtro

Abri un paquete de marlboro box, al rato de prender el primer cigarrillo a este se le desprende el filtro me quede con el tabaco en la mano, estaba mal pegado probablemente

Publicado 29 de Junio