Marlboro

Marlboro

Reclamos a Marlboro

Reembolso

Me dirijo a ud. Con el fin de comunicarles, que en marlboro box de 20 que compre, uno de los cigarrillos trajo el filtro roto, el filtro pareciera tener un parche. Puedo enviar una foto.

Publicado 10 de Diciembre
Reclamo a Marlboro

Que me devuelvan el paquete

Me compré un marlboro en donde la gran mayoría de los cigarrillos vinieron agugereados, aunque eso no hubiera sido motivo de reclamo, en uno de ellos me vino un alambre adentro (del tamaño del cigarrillo de largo).

Publicado 06 de Diciembre

Cigarros malboro con pegamento

Compre una cajetilla malboro, los rompo para mezclar los con marihuana, mi sorpresa fue que cada vez que rompía un cigarro en el tabaco iba pegada una tira bastante gruesa de pegamento, el problema es si pasa continuamente... La gente también fuma pegamento? en cantidad considerable

Publicado 01 de Diciembre

Malboro box

Sábado por la tarde me compre mi malboro box, domingo de mediodía, sacó un cigarrillo para compartir con mi amigo y en la parte del filtro está roto, también le falta una parte pintada de amarillo cuál filtro.

Publicado 10 de Setiembre
Reclamo a Marlboro

Cigarrillos mal pegados al filtro

Los 20 cigarrillos del paquete estaban mal pegados al filtro, por ende no se podia pitar el cigarrillo. El humo se escapaba entre el filtro y el cigarrillo

Publicado 11 de Agosto

Satisfaccion

Compre 2 paquetes de puchos y me vinieron con el papel marron cortado x la mitad, se escapaba todo el humo y no me los pude fumar, ya de x si me sale caro matarme, mandenlos fumables x favor

Publicado 02 de Agosto