Marlboro

Marlboro

Reclamos a Marlboro

Devolucion del producto

Hola,les cuento que compre un paquete de marlboro comun ,el que distribuye al kiosquero es osle .los cigarrillos tenian mal pegado el filtro probe varios por las dudas ,pero a cada uno los tiraba porque les salia el humo por el filtro ,nunca me paso.por favor pido reposicion del paquete.gracias. …

Publicado 24 de Diciembre

Una solución

Hola , estaba por fumar y lo prendí , y cuando lo estaba fumando el cigarrillo se abre de forma no habitual , y me salta como una chispa en los ojos apago el cigarrillo y lo miro y tenía un palo

Publicado 19 de Diciembre
Reclamo a Marlboro

Estuve llamando y no me pude comunicar

Publicado 17 de Diciembre

Marlboro fresh

Sólo quiero pedir que vuelvan a sacar los marlboro fresh por favor

Publicado 14 de Diciembre

Reposicion de cigarrillos

Compre un marlboro comùn y me vinieron 5 cigariilos mal pegados el filtro, osea q estan rotos.. Nose puden fumar. quiero que me repongan los cigarrillos, es la ùnica marca que fumo y me molesta mucho esto.

Publicado 12 de Diciembre
Reclamo a Marlboro

Que vuelva el marlboro touch!!!

El marlboro touch tiene el sabor justo que esperé durante años. Además de eso, el papel que reducía el olor y el tamaño me encantaba! De buenas a primeras dejan de fabricarlo y ningún otro lo reemplaza ni se le parece.

Publicado 12 de Diciembre

Cigarro con hueco

Hola el día de hoy abrí una cajetilla de cigarros nueva y un cigarro venía con un pequeño hueco. Tengo foto del producto si lo desean. Gracias

Publicado 08 de Diciembre

Reclamo

En el dia de ayer (29/11/18) compre una caja de cigarrillos marlboro fusion blast de 20, en la cual la mita de los cigarrillos no contaba con la primer capsula, los cigarrilos salian ya saborizados sin haber apretado nada.

Publicado 30 de Noviembre