Marlboro

Marlboro

Reclamos a Marlboro

Reclamo a Marlboro

Xq dejan q llegue de esa forma su producto

Yo venía comprando su producto diaria mente ahora me tocó la desilusión de abrir y tirar unos de sus productos mojados con gusto a humedad y sin poder disfrutar ni la mitad de un cigarro

Publicado 25 de Febrero

Cigarrillos con falla

En las dos últimas semanas he comprado dos paquetes de atados de marlboro uva y en ambos casos, cuando los retiro de la caja se le dale el filtro!! esto es inaceptable ya que no se puede apreciar el sabor y menos fumar. Les pido una respuesta y un reembolso ya que no son nada baratos. Saludos

Publicado 22 de Febrero
Reclamo a Marlboro

Que me repongan los atados (4)

Los últimos atados que he comprado de marlboro ice blast contienen cigarrillos con poco tabaco en su interior, se fuman en 3 pitadas, están huecos, además se observan palos que combustionan raro. Con el alto costo no deberían bajar el nivel de calidad.

Publicado 22 de Febrero

Que vuelvan

Quiero que vuelvan los marlboros touch o alguna versión similar

Publicado 20 de Febrero

Reconocimiento del producto fallado

Compre unos malboro convertible de uva, todo el atado esta fallado, las colillas con la capsula estan despegadas del tabaco. Se suelta la colilla del resto del cigarro.

Publicado 14 de Febrero
Reclamo a Marlboro

Que me digan si voy a seguir teniendo este inconveniente

Soy fumador hace 27 años y consumo solo marlboro box me fui de vacaciones en enero 2019 y compre antes de viajar un cartón me llamo la atención que no pude terminar un cigarrillo de todo el cartón sin que se cayera la braza y tener que volver a encender el cigarrillo no en un cigarrillo en los 100 …

Publicado 12 de Febrero
Reclamo a Marlboro

Necesito una solucion por la caja rota

Buenas tardes. Ayer 11/2 compre una caja de cigarrilos en la estacion de servicio shell de coronel Pringles Esta caja vino cortada en uno de los laterales. No abri el paquete para poder hacer el reclamo. Es la primera vez que tengo un incoveniente.

Publicado 12 de Febrero

Reposicion por falla

Que tal? soy eugenia y soy consumidora de marlboro compro todos los dias entre 10 a 20 cigarrillos por dia, en esta ocasion los he adquirido en la almacen de mi barrio ( frecuentemente suelo comprarlos ahi) el reclamo en este caso es que en unos de los paquetes que compre el dia 06/01 ha venido un…

Publicado 07 de Febrero