Marlboro

Marlboro

Reclamos a Marlboro

Cigarrillos rotos

Buenas tardes, me comunico porque compre un atado de 20 de los fusion de uva y me vinieron todos rotos y el paquete estaba cerrado, solo servía uno y a los demás tuve que tirarlos

Publicado 14 de Abril

Metales

Encontré restos de metales en filtro y caja de cigarrillos

Publicado 08 de Abril
Reclamo a Marlboro

El sabor de mis cigarros

El problema con los cigarros marlboro que compre saben a madera no tabaco seben a cigarros corrientes tengo mas de 20 años fumando cigarros y esto también me avia pasado como hace 10 años y digo no se vale pues los cigarros estan en 63 pesos y que te salgan corrientes

Publicado 05 de Abril

Cambio de sabor

Hola, hace muchos años fumo marlboro ice blast. Pero hace 1 semana las cajetillas (compradas en distintos lugares) han venido con un sabor totalmente diferente, se parecen mucho a los lucky y el mentol no es el mismo. Cambiaron algún componente?

Publicado 27 de Marzo

Falla en cigarrillos

Compre un paquete de cigarrillos y vino con el filtro pintado de gris y uno roto a quien tengo que hacerle el reclamo ya que es una empresa importante y no son nada baratos los cigarrillos.

Solucionado 05 de Abril

Cigarrillos rotos

Compre un marlboro box de 20 y cuando me quedaban 4 cigarrillos veo en el fondo del paquete mucho tabaco suelto, y cuando saco los cigarrillos para ver porque estaba asi habia uno que estaba cortado casi de punta a punta y otro medio abierto y casi vacios.. Como se arregla esto? yo me gasto 180$ en…

Publicado 18 de Marzo

Mal empaquetamiento

Compre una etiqueta de marlboro iceblast y un cigarrillo vino todo aplastado, y sin cápsula de menta. Tuve que tirar el mismo porque parecía manipulado manualmente.

Publicado 09 de Marzo
Reclamo a Marlboro

Plástico dentro de los cigarros

Hola, dentro de un cigarro marlboro, me e encontrado un trozo de plástico, como si fuera un hilo pero de plastico, eso a qué se debe?

Publicado 04 de Marzo