Manyol.com

Sobre Manyol.com

Manyol.com es una plataforma web que se dedica a la venta online de múltiples productos como electrodomésticos, herramientas, objetos de decoración y muchos elementos más relacionados con el hogar.

Esta empresa de e-commerce funciona en Estados Unidos, México, Colombia y Chile ofreciendo productos a precios accesibles mediante Mercado Libre, Ebay y Amazon.

Manyol Reclamos

En tuQuejaSuma recibimos varios reclamos hacia Manyol debido a que la empresa no envía los productos pedidos o porque los clientes reciben cables, auriculares, u otros objetos que no solicitaron. Cuando esto sucede la empresa deja de brindar respuestas, aunque carece de medios de comunicación o de un área dedicada a atención al cliente.

Manyol ¿Cómo funciona?

Manyol vende sus productos mediante su sitio web pero también a través de otras plataformas utilizando publicidad en vídeos de youtube, facebook e instagram haciendo que las personas ingresen y realicen sus compras. Al hacerlo la empresa sólo ofrece como medio de pago transferencias o Mercado Pago utilizando distintos mails, ya que los que van cambiando.

Manyol Opiniones

Al ingresar al sitio web de Manyol podemos observar que la página carece de información acerca de la empresa y que hay partes de la página que no están traducidas. Al mismo tiempo no cuenta con información de contacto para comunicarse con la empresa o para realizar reclamos, ni redes sociales en las que podamos encontrarla.

Actualmente Manyol tiene una gran cantidad de reclamos e incluso denuncias por presuntas estafas.

Si este es tu caso y querés hacer el reclamo te recomendamos publicar tu caso en nuestra página para que podamos ayudarte. Recordá que al momento de realizar una compra online es necesario investigar si la página es fiable

Reclamos a Manyol.com

Reclamo a manyol.com

Estafa desde la pagina manyol.com

El portal manyol.com suplantando al portal de best bay esta robando a la gente con una mega campaña publicitaria de ofertas que tienen en google, youtube, facebook y me imagino algunos importantes portales más, hay que denunciar ante google al portal en este enlace h***s://safebrowsing.google.com/s…

Publicado 27 de Marzo

Cómo recupero mi dinero

Está enviando publicidad de best buy sillónes ejecutivos a un precio de 841.44 llaman hot sale vía internet honestamente pedí dos cargado a mi tarjeta y no enviaron número de pedido estoy preocupado que puedo hacer

Fraude en curso

Apenas acabo de hacer una compra y claramente denota que se convertirá en un fraude. Como es poco dinero el que cobran (40 usd ó su equivalencia en la moneda local del país), la mayoría de los usuarios se abstienen de demandar por el monto de la e*****. hay que buscar cómo cerrar el sitio web.

Me estafaron

Esta página es una e***** no se pueden rastrear los pedidos y tos dicen que es u fraude

Estafa

Pedí supuestamente un gabinete con 273 herramientas y el banco hizo el desembolso y segun los comentarios fui víctima de una e*****,lo hice por intermedio de mercado pago.hasta cuando está empresa se presta para robarle a tanto ingenuo que cae,me quedaré esperando lo que no va a llegar por que inme…

Reclamo a manyol.com

Posible estafa manyol.com y www.originalsquidgame.com

Compré un sofá y me llegó una usb. he hecho el reclamo con los transportadores y me dicen que así lo enviaron. el pago lo hice por mercadopago y no me responde y he enviado correos al proveedor manyol.com y w***originalsquidgame.com y nadie responde.

No entregan pedido

Cordial saludo, el día 6 de marzo de 2022 realicé compra según orden de pedido no. 00088097, colocado en marzo 7 de 2022 a nombre de freddy alberto prado amaya del producto sofá-cama multifuncional de madera plegable por valor de $159.000 sku pask 10763511, y recibiendo corre de confirmación des…

Inconforme con esta página

Encargue un armario de herramientas y me llegó un cable de celular luego intento comunicarme con ellos y no hay respuesta

Reclamo a manyol.com

No hay seguimiento de mi pedido

Aún no hay seguimiento de mi pedido se supone que después de 24 horas ya puedo ver cómo va mi compra y nada q aparece